Día 3 - Corporación Universitaria Remington

Facultad de Ciencias Empresariales

En medio de las crisis se generan las mejores oportunidades, cuando conoces bien hacia donde va la tendencia del mercado y descubres los océanos azules. Es el momento de pasar de la crisis a las oportunidades… y emprender. Llegó el momento de abrir una puerta a las oportunidades… Por esto, esta conferencia tiene como objetivo que aprendas cómo emprender.

Aprende a emprender en medio de una pandemia y pasa de la intención a la acción, llegó el momento. Conoce la historia real de un empresario y profesor de la Uniremington, que se reinventa siempre.

Icono-calendario

Fecha: Miércoles 13

Icono-charla

Charla: De la intención a la acción, llego el momento de emprender

Icono-reloj

12 m.

Para poder embarcarnos hacia nuevos modelos de negocio, es importante definir un punto de partida y una dirección aproximada. Describir el modelo de negocio actual, su propuesta de valor y las interacciones con el mundo exterior es un buen ejercicio para entrar en la lógica del pensamiento del modelo de negocio. También permite construir una comprensión común de por qué el modelo de negocio actual necesitará una revisión, qué factores ponen en peligro su futuro, o qué oportunidades no pueden aprovecharse debido a la forma actual de hacer negocios. Queremos invitarte a una sesión de innovación en modelos de negocios para saber cómo puedes reinventar el tuyo de cara a la actual situación generada por la COVID-19.

Icono-calendario

Fecha: Miércoles 13

Icono-charla

Charla: Reinventando tu modelo de negocio

Icono-reloj

3 p.m

La marca personal es lo que la gente percibe de nosotros y de las emociones que generamos en ellos.
Icono-calendario

Fecha: Miércoles 13

Icono-charla

Charla:

Conversatorio Marca Personal y Branding en el 2020.
Icono-reloj
5 p.m.
× Contáctanos