Cursos Virtual Maestro - Soft Skills | Corporación Universitaria Remington

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SOFT - SKILLS

Asertividad - Maestro Virtual

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Adaptación al Cambio - Maestro Virtual

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $89.250

Coaching - Maestro Virtual

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Creatividad - Maestro Virtual

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Felicidad en el trabajo - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Habilidades de comunicación - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Inteligencia emocional - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Interacción Personal - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Liderazgo - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Marca personal - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Mindfulness - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Motivación - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Negociación - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Persuasión - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Planificación y organización - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Resiliencia - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Resolución de conflictos - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Resolución de Problemas - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Responsabilidad social corporativa - Soft Skills

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Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Trabajo en equipo - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Transformación Digital - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Gestión del estrés - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Gestión eficaz del tiempo - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

Presentaciones en público - Soft Skills

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio: $223.720

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• Conocer qué es la asertividad
• Conocer los diferentes perfiles de personas “no asertivas”.
• Saber a qué se debe el comportamiento “no asertivo”.
• Conocer los derechos asertivos.

• Conocer el concepto de gestión del cambio y su impacto como profesionales del S. XXI

• Identificar aquellas situaciones de cambio que nos afectan o afectarán en nuestro desarrollo personal y profesional

• Conocer las competencias y habilidades básicas a trabajar y que tienen gran relación con la gestión del cambio.

• Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él.

• Conocer las raíces de su metodología.

• Conocer las principales influencias de diferentes campos.

• Saber llevar a cabo un proceso de coaching.

 

• Aprender qué es exactamente la creatividad y lo relacionado con el proceso y la actitud creativa.

• Conocer como afecta la creatividad siendo una estrategia en la organización de la empresa

• Identificar las distintas técnicas potenciadoras de la creatividad

• Relacionar los beneficios de la creatividad con los factores de éxito.

 

• Conocer cuáles son nuestras limitaciones a la hora de comunicarnos.

• Conocer la importancia del diálogo positivo para crear entornos de confianza.

• Identificar la empatía como cualidad para conectar y sentir emocionalmente con lo que sucede a nuestro alrededor.

• Entender la empatía como elemento importante para la comprensión dentro de una conversación.

• Aprender a relacionar la felicidad con la felicidad laboral, así como una cultura empresarial feliz.

• Detectar la desmotivación de los trabajadores y averiguar cómo revertirla teniendo un equipo motivado.

• Saber utilizar las diferentes formas del coaching como instrumento de felicidad

• Relacionar la felicidad laboral con la productividad.

• Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva.

• Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación.

• Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación.

• Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback.

• Conocer qué es la inteligencia emocional y para qué sirve.

• Conocer las claves esenciales de la inteligencia emocional.

• Saber para qué sirven las emociones.

• Conocer algunas de las emociones que más nos influyen en nuestro comportamiento.

• Conocer las diferencias entre la inteligencia intrapersonal e interpersonal
• Aprender a hacernos las preguntas adecuadas para conocer nuestro diálogo interno
• Conocer la diferencia entre la exigencia y la superación
• Comprender la influencia de las necesidades en nuestras emociones y pensamientos

• Conocer las habilidades a nivel de personalidad que puede desarrollar un líder.
• Conocer los distintos tipos de estilos de liderazgo que existen.
• Conocer las distintas competencias que debe poseer un líder.
• Entender la motivación y sus tipos como forma de mantener un liderazgo.

• Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.

• Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.

• Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.

•Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.

• Identificar los principales efectos beneficiosos del mindfulness, tanto en la práctica personal como profesional.

• Aprender a gestionar los cambios, el estrés y las situaciones difíciles provocadas por conflictos o incertidumbre.

• Aprender a reducir los niveles de ansiedad y mejorar la toma de decisiones.

• Mejorar la eficacia en el apoyo emocional, conductual e instruccional en el entorno personal y profesional.

• Entender qué es la motivación, tipos y para qué sirven.

• Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras personas y a equipos de trabajo.

• Conocer el “Efecto Pigmalión” y cómo utilizarlo.

• Conocer la importancia del trabajo y la disciplina.

• Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.

• Conocer los diferentes estilos de negociación que existen.

• Identificar las fases que componen un proceso de negociación y como afrontarlas.

• Identificar las habilidades necesarias para ser un negociador excelente.

• Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.

• Conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje” para que ocurra la persuasión.

• Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación.

• Saber cómo funciona la persuasión.

• Entender en qué consiste la planificación y la organización en el trabajo diferenciando entre eficacia y eficiencia.

• Conocer cuáles son los pasos y cómo se realiza la planificación.

• Conocer los propósitos y objetivos para planificar.

• Entender la capacidad de liderazgo y auto-liderazgo.

• Entender qué es la resiliencia y para qué sirve.

• Conocer por qué ocurre la resiliencia y las situaciones que activan ese proceso.

• Saber qué perfiles de personas son resilientes y si es posible aprender.

• Saber qué tienen en común las personas resilientes.

• Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.

• Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.

• Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.

• Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.

• Conocer qué es la Responsabilidad Social Corporativa y a qué conceptos se asocia

• Analizar los distintos ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.

• Comprender las distintas estrategias que toman las empresas en el ámbito de la RSC.

• Identificar la distinta normativa relacionada con la RSC

• Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo.

• Conocer la figura del líder como elemento fundamental dentro de los equipos de trabajo y del trabajo en equipo.

• Conocer el marco de competencias que debemos desarrollar de manera individual para conseguir un trabajo enequipo exitoso e identificar nuestro nivel de desarrollo competencial.

• Identificar conductas negativas y positivas de cada una de las competencias básicas y su impacto en el trabajo en equipo.

• Conocer lo que es el estrés y para qué sirve.

• Diferenciar los tipos de estrés.

• Saber que hay un tipo de estrés que juega a nuestro favor.

• Introducirse en la gestión del estrés.

• Conocer el concepto de tiempo e identificar las diferentes características que lo componen.

• Conocer las ventajas que nos aporta aprender a gestionar el tiempo de forma eficaz tanto para nuestra vida personal como profesional.

• Identificar las causas internas y externas que generan una mala gestión del tiempo.

• Identificar los factores que nos facilitan y limitan la forma de gestionar el tiempo.

• Identificar los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas.

• Conocer la estructura, técnicas y métodos para realizar presentaciones en público con un alto grado de profesionalidad.

• Conocer los principales recursos audiovisuales y herramientas que nos sirven como elemento de apoyo a la hora de desarrollar presentaciones.

• Conocer y desarrollar adecuadamente las principales competencias personales que nos ayudarán a realizar presentaciones de alto impacto.