Cursos Virtual Maestro Ofimática | Corporación Universitaria Remington

Desarrolla tus competencias y habilidades, cursos desde 10 horas, dictados por expertos internacionales en áreas de Transformación Digital, Habilidades Blandas (Soft Skills) y Cursos Especializados en áreas administrativas, comerciales, estratégicas, tecnología, herramientas de oficina y crecimiento personal.

Alcanza tu potencial para la revolución digital con nuestros cursos y diplomados virtuales.

Cocrea · Aprende · Innova

Ofimática

Access 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 100 Horas
Precio:  $892.500

Access 2016 Avanzado - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Access Aplicado al Comercio - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Administración de contenidos del servidor Web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Adobe Dreamweaver CS5 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 60 Horas
Precio:  $535.500

Adobe Flash CS5 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Adobe Indesign CS6 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Adobe Photoshop CS6 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 75 Horas
Precio:  $669.375

Adobe Premiere CS6 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Adobe Flash CS5 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Autocad 2011 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 100 Horas
Precio:  $892.500

Características de seguridad en la publicación de páginas web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Desarrollo de Aplicaciones en Android para Dispositivos Móviles (fundamenteos Básicos) - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Diseño básico de páginas web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Diseño de Páginas Web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80Horas
Precio:  $714.000

Diseño y Desarrollo en SQL Server - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Efectos especiales en páginas web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 30 Horas
Precio:  $267.750

Elaboración de Documentos de Textos - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 50 Horas
Precio:  $446.250

Elaboración de Hojas de Cálculo - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 50 Horas
Precio:  $446.250

Elaboración de Presentaciones - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 30 Horas
Precio:  $267.750

Excel 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 75 Horas
Precio:  $669.375

Excel 2016 aplicado a la gestión empresarial - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

https://virtual.maestro.com.co/curso-de-excel-2016-avanzado-22923-66.html

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Google AdWords

Metodología: ONLINE
Duración: 30 Horas
Precio:  $357.000

Imágenes y elementos multimedia - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 20 Horas
Precio:  $178.500

Herramientas de edición web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 25 Horas
Precio:  $223.720

Implementación y Uso de una BD - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Iniciación a Excel 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Iniciación a Word 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Iniciación Access 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Introducción al Diseño Gráfico - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Los lenguajes de marcas en la creación de páginas web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración:  30 Horas
Precio:  $267.750

Microsoft Excel 2010 Financiero y Empresarial - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 60 Horas
Precio:  $535.500

Microsoft Project 2010 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Powerpoint 2016 Avanzado - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Presentaciones con PREZI - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración:  30 Horas
Precio:  $267.750

Programación de Aplicaciones Android - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 60 Horas
Precio:  $714.000

Programas de comunicación a través de Internet-Intranet - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 10 Horas
Precio:  $89.250

Pruebas y verificación de páginas web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 15 Horas
Precio:  $134.470

Publicación de Páginas Web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración:  30 Horas
Precio:  $267.750

Reputación Online - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 50 Horas
Precio:  $446.250

Validaciones de Datos en Páginas Web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 30 Horas
Precio:  $267.750

Windows 8 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

Word 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración:  75 Horas
Precio:  $669.375

Word 2016 Avanzado - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 40 Horas
Precio:  $357.000

Wordpress- Crea Tu Página Web - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 80 Horas
Precio:  $714.000

POWERPOINT 2016 - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración: 75 Horas
Precio:  $669.375

Powerpoint 2016 Inicial - Ofimatica

Metodología: ONLINE
Duración:  40 Horas
Precio:  $357.000

× Contáctanos

• Adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos.

• Conocer el entorno de access 2016 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc.

• Aprender el manejo de los datos de access 2016, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.

• Aumentar el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.

• Adquirir las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los problemas complejos que surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

• Aprender el manejo de los datos en las bases de datos access, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.

• Profundizar en la realización de formularios de access 2016 con especial aplicación de todo tipo de controles para obtener un mayor control en la introducción de datos.

• Adquirir los conocimientos necesarios para realizar informes que concreten y operen con la información obtenida en las tablas.

• Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una base de datos para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.

• Facultar al participante para mantener la seguridad de la base de datos y para poder optimizar el funcionamiento de la base de datos, también dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la base de datos.

• Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la base de datos tanto manualmente como con asistentes.

• Facultar al alumno para que pueda realizar pequeñas aplicaciones mediante formularios e informes para poder gestionar la información que genera nuestro trabajo diario.

• Administrar los contenidos gestionados por el servidor Web, los accesos realizados y el rendimiento según especificaciones de diseño normativa de la organización y legislación vigente Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en la explotación de un servicio Web Describir procedimientos de actualización de contenidos y control de versiones según procedimientos.

• Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo.
• Aprender a crear nuevos documentos con Dreamweaver.
• Configurar un sitio web para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.
• Introducir y conocer las principales herramientas de creación de páginas web.
adobe

• Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo.
• Aprender a crear nuevos documentos Flash.
• Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.
• Introducir y conocer las principales herramientas de creación.

• Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para utilizar los diferentes modelos de tipografías, los formatos, se familiarizará con el entorno de trabajo, aprenderá a crear un documento e incluir objetos en él, también será capaz de editar estos objetos y aprenderá a controlar el relleno. Además dominará las acciones necesarias para insertar imágenes y editar textos, creará páginas maestras y dominará las opciones de impresión.

• El alumno conseguirá, además, los conocimientos necesarios para el dominio integral de la administración y productividad editorial, editabilidad de los textos, cambios y flujos rápidos de impresión entre otros.

• Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.

• Conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crear composiciones con un acabado profesional.

• Organizar el espacio de trabajo para optimizar tanto el tiempo de realización como el área de trabajo y tener acceso a las herramientas más utilizadas en cada momento.

• Asimilar el manejo de las diferentes herramientas ofrecidas por photoshop para la realización de collages, fotomontajes, diseños digitales, retoque de fotografías….

• Controlar perfectamente de forma profesional Adobe Premiere CS6, desde su interfaz hasta sus herramientas más avanzadas que permiten extraer el máximo rendimiento a los proyectos y vídeos en HD,

• Crear animaciones propias utilizando todo tipo de recursos que Premiere CS6 pone a su disposición.

• Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo.
• Aprender a crear nuevos documentos Flash.
• Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.
• Introducir y conocer las principales herramientas de creación.

Manejar las coordenadas y sistemas de referencia.

Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos.

Incorporar texto y edición del mismo.

Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda.

Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.

• Distinguir las características y parámetros de seguridad del sistema de archivo del sitio web en el que se va a realizar la publicación de las páginas.

• Adquirir conocimientos y destrezas para aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos android.

• Adquirir conocimientos básicos sobre diseño de páginas web, utilizando hipertexto, añadiendo los enlaces, gráficos, tablas, formularios, etc.

• Aprender el lenguaje de programación de html, para poder realizar páginas web sencillas y estáticas.

• Conocer los conceptos básicos sobre la red internet y los sistemas para la publicación web.

• Adquirir los conocimientos necesarios para maquetar textos y así poder optimizar el tiempo empleado en la elaboración de los mismos.

• Dar a conocer las principales prestaciones del diseño de páginas web, para que los trabajadores conozcan las ventajas que éstas pueden aportar en el trabajo diario.

• Proporcionar los conocimientos necesarios a los trabajadores en materia de “diseño de páginas web” para poder adoptar una postura activa que les permita la implantación de diseño de páginas web en toda su actividad y aprender a organizar el trabajo utilizando los avances que se han producido en este ámbito.

• Mejorar la cualificación de los trabajadores y acercarles a las nuevas tecnologías para evitar su estancamiento en la sociedad.

• Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios de configuración de las herramientas.

• Capacitar al alumno para la creación de tablas y estructuras índices.

• Conocer los principios de diseño y creación de los objetos que constituyen una base de datos, como son las vistas, procedimientos almacenados, parámetros y funciones.

• Servir de introducción a los aspectos de codificación como son las transacciones, concurrencia, manejo de errores, triggers, y el CLR.

• Aplicar técnicas de prueba y verificación de la integración de los componentes en la página web para comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad», de acuerdo a unas especificaciones recibidas.

• Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de procesador de textos.

• Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de hoja de cálculo

• Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de presentaciones.

• Disponer de la información contenida en una hoja de cálculos de forma aproximada a una base de datos.

• Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.

• Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.

• Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.

• Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.

• Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo saber usar las características más avanzadas y novedosas como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos aprender a utilizar las funciones más útiles de excel 2016, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión trabajar con libros compartidos.

• Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.

• Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.

• Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.

• Distinguir las características y funciones de los lenguajes y herramientas de consulta y extracción de información de los sistemas gestores de datos, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y funcionales.

• Aplicar procedimientos de extracción y consulta de información en el sistema gestor de datos, utilizando lenguajes de consulta específicos según necesidades dadas.

• Disponer de la información contenida en una hoja de cálculos de forma aproximada a una base de datos.

• Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.

• Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.

• Conocer las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (mailing).

• Adquirir los conocimientos necesarios para incorporar elementos en sus documentos como: textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.

• Aprender de forma correcta las distintas prestaciones que ofrece el procesador de textos word 2016 para la creación y el tratamiento de los mismos.

• Desarrollar la creatividad a través de los distintos utensilios que aparecen en el word 2016: columnas, tablas, tabuladores y formatos.

• Adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos.

• Conocer el entorno de access 2016 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc.

• Aprender el manejo de los datos de access 2016, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.

• Aumentar el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.

• Estudiar los fundamentos del diseño gráfico (plano) y 3d (volumen).

• Reflexionar sobre el origen del diseño como forma de expresión: los signos, la palabra, la tipografía, las primeras imágenes, el color… analizar las principales leyes visuales y espaciales que dan sentido a la relación entre las formas en la composición.

• Conocer las proporciones, estructura y divisiones del diseño.

• Examinar los diferentes elementos que componen las páginas y la relación entre ellos.

• Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas Identificar la estructura de una página web escrita utilizando lenguajes de marcas, así como las secciones de cabecera y cuerpo del documento, para identificar las partes que la forman según un diseño especificado.

• Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo.

• Conseguir que el alumno sea capaz de controlar aspectos profesionales de la herramienta de cálculo Excel, como son las funciones financieras y su aplicación al entorno empresarial.

• Conocer las distintas fases de las que consta un proyecto.

• Realizar un plan de proyecto.

• Definir tareas.

• Vinculación de tareas.

• Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.

• Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos.

• Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos.

• Diseñar presentaciones complejas.

• Dominar el diseño de presentaciones a través de PREZI, así como el manejo de la herramienta para realizar presentaciones.

• Programar aplicaciones de dispositivos móviles Android.

• Describir y manejar las utilidades que ofrece la red Internet y la «intranet» corporativa para el intercambio de información entre usuarios.

• Verificar las páginas transferidas, teniendo en cuenta criterios de calidad y «usabilidad» para garantizar su funcionalidad.

• Identificar y localizar buscadores y directorios en Internet donde publicar las páginas desarrolladas.

• Identificar y describir los descriptores que sintetizan el contenido de las páginas con el fin de que sean encontradas por los buscadores.

• Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.

• Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.

• Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.

• Realizar una investigación de reputación

  • Identificar las fases que intervienen en la verificación de la integración de componentes en páginas.
  • Aplicar técnicas de prueba y verificación de la integración de los componentes en la página web para comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad», de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
  • • Conseguir que el alumno sea capaz de conocer el funcionamiento más amplio y completo del nuevo sistema operativo Windows 8.

  • Conocer y aprender a utilizar las herramientas que proporciona Microsoft Word 2016, para la creación, modificación e impresión de documentos de texto.
  • Aprender a utilizar la nueva interfaz gráfica.
  • Ubicar todas las funciones que Microsoft Word 2016, nos puede ofrecer.
  • Poder redactar cualquier tipo de documento con Microsoft Word 2016.
  • • Adquirir los conocimientos necesarios para utilizar el programa word 2016 en el proceso de diseño, edición e impresión de documentos relacionados con la actividad profesional desempeñada.

    • Aprender a incorporar imágenes en los documentos y a tratarlas para su correcta visualización, así como otros elementos como textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.

    • Conocer las técnicas que mejoran la imagen de los documentos realizados, incorporando viñetas, encabezados a pie de página, insertando tablas, etc y las técnicas de edición avanzada tales como macros, formularios, hipervínculos, etc.

    • Capacitar al alumno para crear una página web corporativa o un blog con Wordpress con alojamiento y dominio propio partiendo desde cero y sin tener conocimientos previos en la materia, dominando la terminología y el entorno de administración de la web para adaptarla a las necesidades de cada momento.

    • Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral.

    • Enseñar a los/as participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el manejo del programa powerpoint en la versión 2016 como aplicación informática indispensable para la realización de todo tipo de presentaciones en el desempeño de las tareas propias de su puesto de trabajo.

    • Dotar a los/as participantes de la destreza y práctica necesaria para desenvolverse con soltura en el manejo de este programa informático, ampliando de esta manera sus conocimientos personales y profesionales para incrementar su adaptación a la evolución de las profesiones, a las nuevas exigencias en el mercado laboral y a la movilidad y/o promoción en el empleo.

    • Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.

    • Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos.

    • Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos.

    • Diseñar presentaciones complejas.