Consultorio contable: una realidad | Corporación Universitaria Remington

Consultorio contable: una realidad

consultorio contable uniremington tulua
consultorio contable uniremington tulua

Luego de cumplir con éxito las diferentes fases, abrió sus puertas el “Consultorio Contable”, un espacio en el que los estudiantes, acompañados de un tutor, brindarán información, consultoría y asesoría gratuita a los ciudadanos, que no cuentan que los recursos económicos para pagar la asesoría contable de un profesional de esta rama; así mismo, participarán activamente en la motivación para alcanzar la formalización de las pequeñas y medianas empresas.

Esta unidad de proyección académica y social, contribuye a afianzar el proceso de formación de los estudiantes del programa Contaduría Pública, a través de las asesorías que brindan en temas financieros, fiscales, tributarios y de auditoria.
Con el apoyo de la DIAN Tuluá, los estudiantes participaron de un ciclo de capacitaciones y estuvieron apoyando la labor de dicha entidad, fortaleciendo sus conocimientos y ahora los ponen al servicio de los tulueños y centro vallecaucanos. Un nuevo grupo de estudiantes se prepara para hacer parte de este proceso, que actualmente se encuentra bajo la orientación del tutor Carlos Enrique Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Inscripciones y Matrículas