CAT, 20 de Mayo de 2016

Uniremington le apuesta a la internacionalización

Conoce las ofertas y convenios para estudiar en el exterior

Si eres estudiante de Uniremington, sin importar la ciudad colombiana en que te encuentres, puedes planear y buscar la realización de tu sueño de estudiar en otros países. Para el efecto, la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra institución te invita a que te informes y estés atento a los convenios vigentes con instituciones de educación superior en el exterior.

 

Actualmente, Uniremington te ofrece alternativas en el exterior para: becas, prácticas, pasantías y acuerdos de cooperación académica. Y si estás próximo a graduarte y quieres especializarte en el exterior, también puedes acceder a becas para estudiar maestrías en diferentes universidades del mundo. 

 

Para más información y estar actualizado puedes ingresar al sitio web de la Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington:

http://www.uniremington.edu.co/internacionalizacion.html

 

También puedes enviar un correo electrónico a la doctora Sandra Lorena Cárdenas Arias, directora de relaciones internacionales de Uniremington: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡Haz realidad tu sueño de estudiar en el exterior!

 

 

Compartir