CAT, 31 de Octubre de 2017

CAT Manizales

Con una valiosa opción educativa cuenta la ciudad de Manizales desde hace 11 años cuando Uniremington abrió su Centro de Atención Tutorial con diferentes programas en todos los niveles de educación superior.

Uniremington Manizales llega a la ciudad de las puertas abiertas en el año 2006 con el propósito de ofrecer a la región una nueva alternativa en educación superior bajo la metodología a distancia con una oferta de tres programas académicos profesionales, cinco tecnologías, tres técnicas profesionales y dos especializaciones.

Desde entonces el Centro de Atención Tutorial, CAT – Manizales, aporta grandes beneficios a su comunidad educativa a través de sus valores diferenciales, los cuales posicionan a la Institución como la mejor opción al momento de ingresar a la educación superior.

Actualmente Uniremington Manizales cuenta con 1.100 estudiantes den los programas de Contaduría Pública, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Especialización en Legislación Tributaria Nacional e Internacional y Alta Gerencia; más de 700 egresados que aportan a Manizales y al país con sus conocimientos, dejando en alto el nombre de la Institución.

Han sido 11 años de compromiso, permanencia, excelencia y acompañamiento de proyectos de vida de aquellos que se han atrevido a soñar en mejorar su calidad de vida y de la de sus familias: nuestros estudiantes.

En su proceso de crecimiento y mejoramiento, nuestro CAT continúa formando personas íntegras, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente a través de su oferta académica actual que se resume en una tecnología, tres programas profesionales y cinco especializaciones.

Imagen tomada de: pixabay