CAT, 31 de Octubre de 2017

Egresados que nos llenan de orgullo

Egresados que nos llenan de orgullo. Uniremington felicita al Señor Jairo Naranjo González, egresado del programa de Administración de Negocios Internacionales, por su designación como nuevo Coordinador del Área Agropecuaria y Ambiental, Formación Virtual y Programa Más Ser para la Paz del Centro Agropecuario SENA de Buga.

Jairo Naranjo González, egresado de Administración de Negocios Internacionales de Uniremington, fue designado como nuevo coordinador del Área Agropecuaria y Ambiental, Formación Virtual y Programa Más Ser para la Paz del Centro Agropecuario SENA de Buga.

Este funcionario lleva 22 años de carrera administrativa en el SENA en diferentes áreas y desde septiembre de 2017 asume su nuevo cargo, el cual es motivo de orgullo para la comunidad Uniremington.

Naranjo Gonzáles asegura que en su nuevo cargo, así como en los anteriores, será garante de su labor y enfocará todo su esfuerzo y compromiso para continuar fortaleciendo los programas, garantizando una formación profesional integral de calidad.

fuente tomada de: https://senabuga.blogspot.com.co/2017/09/nuevo-coordinador-del-area-agropecuaria.html

 

Compartir