CAT, 29 de Noviembre de 2016

Créditos condonables para carreras TI

Si tienes talento para las tecnologías de la información (TI), esta es tu oportunidad… ¡Aprovéchala!

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Icetex, ha lanzado una nueva convocatoria de “Talento TI”, para estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con el campo de las tecnologías de la información y afines.

Para el efecto, se ofrecen créditos condonables que cubren entre el 90 % y el 100 % del valor de los estudios, a los cuales pueden aplicar aquellos estudiantes que en los primeros seis meses de 2017 ingresen al primer, segundo, tercer y hasta cuarto semestre. La convocatoria está abierta desde el 20 de noviembre y hasta el 5 de febrero del 2017.

Para mayor ilustración, te invitamos a ver y escuchar el video-clip adjunto a esta nota, en el que el Ministro de las TIC, David Luna, explica varios aspectos concernientes a esta convocatoria. Igualmente, puedes encontrar información detallada en la en la página web del Icetex (www.icetex.gov.co - Sección Alianzas) o en el siguiente enlace directo de Talento TI: http://www.talentoti.gov.co/635/w3-article-22076.html