CAT, 29 de Noviembre de 2016

Centro de Atención Tutorial CAT Bogotá CIES

Cinco (5) años después de haber incursionado en la Educación Técnica Laboral en la ciudad de Bogotá, CIES decide dar un paso decisivo para proporcionar alternativa de continuidad en la Educación Superior para sus egresados;

ya son 10 años de operación como CENTRO DE ATENCIÓN TUTORIAL DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON, en la ciudad de Bogotá.

El CAT BOGOTÁ CIES, ofrece a la comunidad del Sur de Bogotá la oportunidad de hacer realidad sus sueños, mejorar su calidad de vida y la de sus familias, a través de los programas de articulación para los egresados de CIES en los programas profesionales en la metodología a distancia y virtual que ofrece la Corporación Universitaria Remington, en programas como INGENIERIA DE SISTEMAS, CONTADURÍA PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

El CAT BOGOTÁ CIES cuenta hoy con 1300 estudiantes activos y 800 egresados que nos han permitido un excelente posicionamiento en las empresas del campo financiero, comercial y de servicios en el sector oficial y privado.

CIES brinda hoy la oportunidad de estudio Técnico Laboral a más de 20.000 estudiante a nivel nacional en sus diferentes sedes en Bogotá, Cali, Ibagué, Bucaramanga, Santa Marta, Neiva, Pitalito, Garzón y Fusagasugá. Institución con certificaciones de calidad ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5581, además con certificado en Responsabilidad Social. Gracias al convenio de articulación con Uniremington, éste beneficio se ha hecho extensivo en la operación del CAT en ciudades como Fusagasugá, Ibagué, Pitalito, Garzón y Cali.

BIENVENIDOS…….