CAT, 28 de Noviembre de 2016

Educación superior al alcance de todos

Cinco años después de haber incursionado en la educación técnica laboral en Bogotá, el CIES decidió dar un paso decisivo para ofertar alternativas de continuidad

en la educación superior a sus egresados. Precisamente, ya son 10 años de operación como centro de atención tutorial (CAT) de la Corporación Universitaria Remington - Uniremington en Bogotá.

El CAT CIES  de la capital colombiana ofrece a la comunidad del sur de Bogotá la oportunidad de hacer realidad sus sueños, mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de los programas de articulación para los egresados de CIES en los programas profesionales mediante las metodologías de educación a distancia y virtual que ofrece Uniremington.

Es de resaltar que el CAT CIES Bogotá ha logrado posicionarse en la capital de los colombianos, gracias a la excelencia académica que proyecta Uniremington, la flexibilidad en los horarios y el alto nivel de los docentes.

Gracias a los exitosos procesos que se han generado desde Bogotá y a la confianza depositada por Uniremington, se ha hecho extensivo el convenio con CIES para otros CAT en las ciudades de Fusagasugá, Pitalito y Garzón.