CAT, 22 de Agosto de 2016

Cursos de inglés en los Estados Unidos

La Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington invita a nuestra comunidad académica a inscribirse en los cursos de inglés que ofrece la University of Northernlowa en los Estados Unidos, la cual ofrece:

• Siete niveles de enseñanza intensiva del idioma inglés a estudiantes extranjeros, además de una orientación cultural, social y académica relacionada con los Estados Unidos.
  • La University of Northernlowa es reconocida por la Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés (CEA, por sus siglas en ingles).
  • Cuenta con un sistema de matrícula abierta y cinco sesiones por año (agosto, octubre, enero, marzo y junio).
  • Veinte horas de clase por semana con cursos de comprensión/conversación, redacción/gramática y lectura.

Para conocer más sobre la University of Northernlowa, pueden ingresar al sitio web: www.uni.edu/ciep/apply