CAT, 15 de Julio de 2016

Un segundo semestre cargado de proyectos

Bienestar Institucional Uniremington siempre está pensando en ti y en tu bienestar. Por eso, el segundo semestre está cargado de proyectos. 

De parte de todo el talento humano que hace parte de la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington reciban un emotivo saludo en el inicio del segundo semestre de 2016. 

 

En este segundo periodo lectivo seguiremos atentos y fortaleciendo el acompañamiento de nuestros estudiantes que son nuestra razón de ser; somos conscientes de que nuestras acciones, servicios y atención son fundamentales en su vida académica, profesional y personal. Este y los próximos semestres lectivos nos imponen –a ustedes y a nosotros– diversos retos y tareas cotidianas: parciales, notas, lecturas, entre otras actividades que se deben asumir con responsabilidad y madurez. 

 

Vale anotar que la misión de la Dirección de Bienestar Institucional incluye una interacción efectiva con los estudiantes y docentes mediante actividades deportivas, culturales, de desarrollo humano, así como de promoción y prevención en el campo de la salud, para contribuir a mejorar sus estilos de vida, además de ofrecerles herramientas que favorezcan su inteligencia emocional y sean cimientos para su desarrollo profesional. 

 

Aun, en el marco de un mundo que cada vez más nos exige estar más preparados, no podemos dejar a un lado la importancia de vivir plenamente; de reír; de leer un libro; de dedicar unos minutos para estar en calma; de realizar actividades físicas; de compartir en familia o simplemente disfrutar actividades distintas a las académicas. 

 

En suma, quiero invitarlos a compartir experiencias; a construir escenarios de bienestar integral; a que generemos insumos e instrumentos que promuevan la calidad de vida y la optimización de cada uno de los canales de interacción que venimos implementando pensando en ustedes. De hecho, todo nuestro equipo humano de Bienestar virtual, aprovechando nuestras redes sociales y herramientas como la página web institucional, el correo remoto, el chat en línea, seguirá atento y dispuesto para apoyarlos al máximo y resolver sus inquietudes desde cualquier lugar del territorio colombiano. 

 

Éxitos en este nuevo periodo lectivo. 

Diego Mauricio Pérez Peña 

Director nacional de Bienestar Institucional

 

 

 

Compartir