Yopal, 01 de Junio de 2017

V ENCUENTRO INTER-SEDES VILLANUEVA

Inter-sedes Inter-sedes Uniremington CAT Yopal

El pasado sábado 27 de mayo.  Se realizó  el esperado  encuentro INTER-SEDES UNIREMINGTON Casanare.

El CAT de Villanueva recibió con bombas y platillos a las delegaciones de los municipios de Yopal, Tauramena, Trinidad, Aguazul y Paz de Ariporo. Cada uno de los Centros de Atención Tutorial represento a una hermosa Región de Colombia y fue así que Uniremington engalanó  las calles a través de comparsas, alegría, música y jovialidad de los Estudiante, Tutores y  Administrativos.

Cada uno de los Centros Tutoriales fue representado por una candidata que mostro su talento y su elegancia a través de un tarje en material reciclado.

Las justas deportivas en marcaron un día de aplausos, competición y premiación en deportes como Fútsala femenino y masculino, voleibol, baloncesto, minitejo y rana.  Donde los ganadores fueron:

DEPORTE               SEDE GANADORA
Micro Femenino Paz de Ariporo
Micro Masculino   Paz de Ariporo
Voleibol Mixto  Yopal
Baloncesto Femenino  Tauramena
Baloncesto Masculino  Yopal
Rana  Yopal
Tejo  Villanueva

Finalizo la jornada y cultural en un ambiente de hermandad y el fortalecimiento de competencias  deportivas, sociales, artísticas que favorecieron el trabajo en equipo y la toma de decisiones para una formación integral de los estudiantes.

• Síguenos en

Abril 2019