Virtual - Corporación Universitaria Remington

¡Bienvenidos a la modalidad virtual de Uniremington!

Brindo un cálido saludo a los estudiantes de nuestros programas y espacios virtuales de aprendizaje, así como a quienes aspiran a hacer realidad sus anhelos de crecimiento personal y profesional mediante esta opción de formación académica.

La educación virtual no tiene límites geográficos, ni de tiempo o espacio; por esta razón, en Uniremington, estamos comprometidos con la formación de ciudadanos globales aprovechando las potencialidades del proceso de enseñanza-aprendizaje digital.

Precisamente, para lograr este propósito, disponemos de las herramientas y de las plataformas necesarias para fortalecer un aprendizaje significativo que, sumado a la autonomía y al liderazgo de nuestros estudiantes adscritos a la modalidad virtual, posibilitan el alcance de los objetivos académicos y la formación de líderes que aportan a transformar sus entornos.

Sin duda alguna, ser estudiante de la modalidad virtual en Uniremington te permite compartir con personas de diferentes culturas, razas, edades y países; asimismo, puedes demostrar tus competencias y criterios en los grupos de discusión, además de investigar y explorar nuevos escenarios de aprendizaje. Igualmente, recibes un acompañamiento académico con tutores en cada una de las etapas de tu proceso de formación, así como una asistencia técnica permanente en el manejo de nuestras plataformas y espacios virtuales.

Mi nombre es Sandra Franco Londoño, directora de la Modalidad Virtual Uniremington. Y hoy, en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, te invito a hacer parte de esta maravillosa experiencia de la educación virtual cualificada que te ofrece la Institución.

Para más información puede comunicarse  al 6043221000  Ext: 9119 o enviarnos un correo: virtual@uniremington.edu.co

× Contáctanos