Objetivos de Calidad

Los Objetivos estratégicos se han considerado como los objetivos de la calidad

1. EJE I. DOCENCIA
Generar procesos académicos con calidad y pertinencia, fortaleciendo la práctica pedagógica y la cualificación profesoral, para propiciar la acreditación de alta calidad de los programas académicos e institucionales con el propósito de formar profesionales íntegros y competentes.

2. EJE II. INVESTIGACIÓN CON IMPACTO SOCIAL
Aumentar la producción investigativa en todos los programas académicos de la Institución, diseminar sus productos, fortalecer grupos y semilleros de investigación, cualificar los actuales y crear nuevos.

3. EJE III. EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
Incrementar el impacto social, educativo y cultural en los ámbitos local, regional y nacional con proyección internacional, consolidando los programas de formación continua, ofreciendo nuevos servicios y productos para contribuir a la solución de necesidades de las comunidades.

4. EJE IV. CONSOLIDACIÓN DE LAS MODALIDADES DE EDUCACIÓN
Lograr que las modalidades de educación y los programas académicos cumplan con las condiciones y factores de calidad, sean reconocidos nacional e internacionalmente, contribuyan a mejorar e incrementar la cobertura en la educación superior, y faciliten el acceso de distintos grupos de la población que puedan beneficiarse de la formación en ciencia, tecnología y cultura.

5. EJE V. FORTALECIMIENTO TECNOLÓGICO
Asegurar la adquisición, actualización, pertinencia y disposición de los recursos tecnológicos y logísticos necesarios para el desarrollo de los diferentes procesos misionales de la Corporación.

6. EJE VI. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Gestionar la planeación estratégica y los procesos integrales de calidad, para lograr el mejoramiento continuo de los procesos institucionales, la sostenibilidad financiera y la consolidación patrimonial.

7. EJE VII: FORTALECIMIENTO COMERCIAL
Generar procesos integrados comerciales que incrementen sistemática y gradualmente el número de estudiantes por programa en sus distintas modalidades, apoyando la retención y la fidelización.

8. EJE VII: INTERNACIONALIZACIÓN
Gestionar convenios, alianzas y relaciones interinstitucionales en los ámbitos nacional e internacional para generar mayor presencia y proyección institucional, potenciar la acreditación de alta calidad, fortalecer la movilidad de estudiantes y profesores y la participación de éstos en comunidades académicas y científicas.