Periódico EnTorno 2016

entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016

Edicion enereo-febrero

Primer año de la Dirección de Proyectos

Edición marzo

Uniremington es elegida como "Caso de éxito Por Microsoft"

Edición abril

Jorge Reynolds Pombo

Edición mayo

Uniremington estrena nuevo espacio para el bienenestar Universitario

Edición julio

Punto de encuentro entre academia, Estado y empresa

Desdes el 19 de enero de 2015 viene creciendo la Dirección de Proyectos de Uniremington, Tomás Vásquez Uribe nos presenta en sus palabras el trabajo que se viene realizando desde esta Dirección, el beneficio que trae a nuestra institución y la proyección para todo 2016. Pág. 16

La compañía famosa a nivel mundial escogió a Uniremington por la implementación de su Plataforma Tecnológica bajo los sistemas y herramientas de esta casa de software.

 

Mejor conocido mundialmente como el "inventor del marcapasos artificial externo con electrodos internos" estuvo en Uniremington hablando de las nuevas tecnologías. Lea aquí algunas de las palabras de este gran científico. Ambiente de descanso y de diálogo para la comunidad universitaria de Uniremington. Los invitamos a disfrutar de la "Sala de bienestar" en el piso 12 del edificio Remington. Pág 4. El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Uniremington viene aportando a la conexión del saber interno con la realidad de las comunidades del entorno. Pág 8.
Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más

 

entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016 entorno 2016

Edición julio

Nueva sede campestre

Edición agosto

Proyectos de investigación Uniremington 2017

Edición septiembre

La educación virtual, un compromiso con el futuro de Colombia

Edición octubre

Justicia restaurativa

Edición noviembre - diciembre

Modelo pedagógico virtual de Uniremington y el conectivismo

Muy pronto abriremos las puertas de la nueva sede campestre en el municipio de Copacabana: cien por ciento para la comunidad Uniremington. La vicerrectoría de Investigación de Uniremington facilita las condiciones necesarias para que los procesos investigativos internos se desarrollen con altos estándares de calidad académica y científica, pertinencia e impacto social. Actualmente está vigente la convocatoria interna para la financiación de proyectos que se desarrollarán en 2017. Pág. 9. Uniremington, hoy se destaca en el marco de la metodología virtual de educación en Colombia. Asume el reto del cambio de paradigmas educativos y el compromiso con el desarrollo posmodernista del accionar educativo en nuestro país. Pág. 15. Esta puede entenderse como un proceso en el que se permite la participación de la víctima, el delincuente, la comunidad y el Estado, quienes intervienen en un proceso que se afana en la reparación, la justicia y la paz. Pág. 12. Desde su concepción en el 2012, este modelo ha venido guiando, orientando y acompañando su devenir educativo en la metodología virtual. Las variaciones y actualizaciones pertinentes han encajado en su esencia conceptual.
Ver más Ver más Ver más Ver más Ver más