Tramites y solicitudes

Destinación (para)

1

Información general, dependencias, servicio al cliente, procedimientos y recepción.

Diana Marcela Giraldo y Erika Alvaran

2

Información Administrativa y Legal.

Nelson Orrego Agudelo

3

Información académica: Tutores, estudiantes y requerimiento de Homologaciones y Suficiencias.

Nelson Andrés Orrego

4

Documentos, certificaciones, registro de notas y control académico.

Andrés Felipe López y Viviana Gutiérrez

5

Solicitud de Liquidaciones, créditos, proceso de pago de inscripciones y matriculas financiera.

Claudia Lorena Pinto

6

Inquietudes, reclamos y sugerencias, Matriculas estudiantes Nuevos.

Diana Marcela Giraldo y Erika Alvaran

7

Servicio de biblioteca, fotocopiadora y préstamo de recursos.

Daniel Orrego y José Sierra

8

Bolsa de empleo FuneC.

Nelsón Andrés Orrego

9

Inquietudes página web, plataforma FuneC, salas de sistemas y mantenimiento de equipos

Edison Andrés Aguirre y Nelson Orrego

10

Información de convenios y bienestar para nuestros estudiantes.

Juan David Uribe y Jose Sierra

11

Correo comité delegado y representante de los estudiantes.

Juan David Uribe y Jorge Andres Orrego

12

Información, inscripciones y matriculas especializaciones.

German Guapacha

13