Cronograma para Inscripción de Propuestas Iniciales de Grado

Modalidades de Grado:

A. Proyecto de Grado.
B. Semilleros de Investigación.

C. Aplicativo de Grado.
 D. Artículo Académico.

La Coordinación de Investigaciones invita a los estudiantes de Uniremington Pereira a inscribir sus propuestas de grado bajo las modalidades de Grado: A. Proyecto de Grado B. Semilleros de Investigación, C. Aplicativo de Grado D. Artículo Académico, según los siguientes términos:

OBJETIVO: Inscribir los Proyectos de Grado que serán desarrollados en el periodo 2019 en Uniremington, Pereira.

DIRIGIDO A: Estudiantes de la Uniremington, Pereira.

FORMATO A DILIGENCIAR: FORMATO. PROPUESTA DE TRABAJOS DE GRADO MOD. INVESTIGACIÓN DIRIGIDA. (DESCARGA El FORMATO AQUÍ)

Nota 1. Este formato, solo será recibido por el comité de investigaciones en formato digital .Doc.

Nota 2. Los datos personales del estudiante deben ser claros y completos para poder dar la debida respuesta académica.

Nota 3. El estudiante debe incluir en el formato, la información suficiente para que los integrantes del Comité de Investigaciones puedan tomar criterio sobre la viabilidad del proyecto.

CRONOGRAMAS POR MESES:

FEBRERO

Envío del Formato de Propuesta Inicial al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del 4 al 9 de Febrero del año 2019.

Evaluación de las propuestas por el comité de Investigaciones Uniremington, Pereira.

Del 11 al 16  de Febrero del año 2019.

Envío de Correcciones y Aprobaciones por parte del Comité de Investigaciones Uniremington, Pereira.

Del 18 al 23 de Febrero del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 25 al 28 de Febrero del año 2019.

MARZO

Del 1 al 9 de Marzo del año 2019.

Del 11 al 16 de Marzo del año 2019.

Del 18 al 23 de Marzo del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 26 al 30 de Marzo del año 2019.

ABRIL

Del 1 al 6 de Abril del año 2019.

Del 8 al 13 de Abril del año 2019.

Del 22 al 27 de Abril del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 29 al 30 de Abril del año 2019.

MAYO

Del 2 al 11 de Mayo del año 2019.

Del 13 al 18 de Mayo del año 2019.

Del 20 al 25 de Mayo del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 27 al 31 de Mayo del año 2019.

AGOSTO

Del 01 al 10 de Agosto del año 2019.

Del 12 al 17 de Agosto del año 2019.

Del 20 al 24 de Agosto del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 26 al 31 de Agosto del año 2019.

SEPTIEMBRE

Del 02 al 07 de Septiembre del año 2019.

Del 09 al 14 de Septiembre del año 2019.

Del 16 al 21 de Septiembre del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 23 al 30 de Septiembre del año 2019.

OCTUBRE

Del 01 al 12 de Octubre del año 2019.

Del 15 al 19 de Octubre del año 2019.

Del 21 al 26 de Octubre del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

Del 28 al 31 de Octubre del año 2019.

NOVIEMBRE

Del 01 al 09 de Noviembre del año 2019.

Del 12 al 16 de Noviembre del año 2019.

Del 18 al 30 de Noviembre del año 2019.

Inicio de Asesoramientos Proyectos Nuevos

03 de Febrero del año 2020.

Estado: ABIERTA (Permanente)

Más información:

Coordinación Académica Uniremignton, CAT de Pereira.

Contacto: Lic. Jhon Amortegui Granada - Coordinador Académico del CAT de Pereira.

•  Síguenos en

Junio 2019