Ingresa y conoce nuestro certificado de autorización a nuestra corporación universitaria remington para prestar funciones de gestión y colocación de empleo dentro del territorio nacional.

El Centro de Egresados, Trabajo y Práctica de la Corporación Universitaria Remington, con el propósito de documentarse en relación con el panorama de empleo en el contexto regional y nacional...

Egresados Uniremington: El Centro de Egresados, Trabajo y Práctica, les comparte un artículo muy interesante de Trabajando.com, que destaca la importancia de marcar la diferencia y poseer un valor agregado como profesional, a la hora de buscar empleo.

Una vez más, invitamos a los estudiantes, egresados y comunidad Uniremington a que usen el Portal de Empleo, como única herramienta para la gestión de las ofertas laborales de la Institución.

Con el propósito de reconocer los logros y el impacto de los estudiantes próximos a graduarse, los invitamos cordialmente a participar de la convocatoria "ESTUDIANTE DESTACADO"

Con el propósito de reconocer los logros y el impacto de los profesionales universitarios, técnicos y tecnológicos en el medio social, los invitamos cordialmente a participar de la convocatoria "GRADUADO DESTACADO"

El Centro de Egresados, Trabajo y Práctica, los invita a participar en el proceso de Acreditación, con el fin de obtener Información por parte de los egresados, empresas y entidades, que permita valorar el impacto social de los programas académicos, fundamentado en los aspectos pertenecientes al modelo de autoevaluación con fines de acreditación de la Institución.

Entérate de cómo funciona nuestra Bolsa de Empleo Uniremington