No es ningún secreto que hoy es necesario fortalecernos en un segundo idioma para una mayor interacción global. Dominar el inglés es de gran importancia. Aprovecha tus vacaciones de mitad de año y cursa uno de los niveles que te oferta el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de Uniremington. ¡Inscripciones hasta el 31 de mayo!

Comunidad académica Uniremington: aún estás a tiempo de acceder a cuatro tipos de becas internacionales Fulbright: Colciencias, Pasaporte para la ciencia, Líderes afrodescendientes y Líderes indígenas. ¡Infórmate al respecto! Plazo de inscripción: 22 de mayo de 2019.

Gran oportunidad para docentes, estudiantes de maestría y doctorado y egresados Uniremington. Son 723 becas ofertadas en cinco modalidades. El 7 de marzo y el 5 de abril de 2019 se cumplen los plazos para postularse de acuerdo con la categoría seleccionada.

Uniremington, por intermedio de la Dirección de Relaciones Internacionales, la Dirección de Extensión y Proyección Social (Maestro) y el Centro de Egresados, son las organizadoras del primer conversatorio Internacional en Gestión de las Organizaciones que se realizó el pasado 11 de mayo de 2017.

Internacionalización invita a la comunidad académica a ver vídeo sobre el conversatorio de Política Pública y Responsabilidad social.

Para Uniremington es fundamental la internacionalización de su comunidad académica.

¿Ya sabías del convenio Internacional Uniremington – Universidad Internacional de la Rioja? ¡Entérate!

Si eres estudiante Uniremington, puedes acceder al intercambio académico estudiantil a Argentina. ¡No esperes más!

Entérate de la experiencia que ha vivido uno de nuestros estudiantes en el exterior.

Asiste a la primera Charla Virtual que Uniremington tendrá con los CAT.

Uniremington y la Dirección de Relaciones Internacionales buscan convenios para seguir promoviendo la movilidad internacional de nuestros estudiantes.

Uniremington y la Universidad Internacional de la Rioja se reunieron para realizar convenios de cooperación académica.

Becas para maestrías, doctorados y posdoctorados.

¿Quieres realizar un semestre académico en el exterior?

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenieria felicita a LEON FELIPE ALVAREZ GUTIERREZ,