Uniremington, por intermedio de la Dirección de Relaciones Internacionales, la Dirección de Extensión y Proyección Social (Maestro) y el Centro de Egresados, son las organizadoras del primer conversatorio Internacional en Gestión de las Organizaciones que se realizó el pasado 11 de mayo de 2017.

Internacionalización invita a la comunidad académica a ver vídeo sobre el conversatorio de Política Pública y Responsabilidad social.

Para Uniremington es fundamental la internacionalización de su comunidad académica.

¿Ya sabías del convenio Internacional Uniremington – Universidad Internacional de la Rioja? ¡Entérate!

Si eres estudiante Uniremington, puedes acceder al intercambio académico estudiantil a Argentina. ¡No esperes más!

Entérate de la experiencia que ha vivido uno de nuestros estudiantes en el exterior.

Asiste a la primera Charla Virtual que Uniremington tendrá con los CAT.

Uniremington y la Dirección de Relaciones Internacionales buscan convenios para seguir promoviendo la movilidad internacional de nuestros estudiantes.

Uniremington y la Universidad Internacional de la Rioja se reunieron para realizar convenios de cooperación académica.

Becas para maestrías, doctorados y posdoctorados.

¿Quieres realizar un semestre académico en el exterior?

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Básicas e Ingenieria felicita a LEON FELIPE ALVAREZ GUTIERREZ,