La Dirección de Maestro – Extensión y Posgrados de Uniremington los invita al curso de Comprensión y manejo de de las emociones

La Dirección de Maestro – Extensión y Posgrados de Uniremington los invita al Primer seminario de estudios internacionales: Crisis Migratoria en la Región Colombia-Brasilera.

El mundo está en constante adaptación y requiere de una manera diferente para desarrollar oportunidades que resuelvan los problemas de las personas, apalancado en la tecnología y el impacto de la globalización. Para ser un líder en el futuro se requiere poder cambiar, adaptarse e innovar rápidamente.

El coaching es una disciplina que se ocupa del dominio del ser social como persona individual, generando cambios importantes para el observador, que es la persona. Ello conlleva a una ampliación de la perspectiva y de su realidad; resulta un observador diferente que tiene la posibilidad de asumir acciones diferentes en su vida, logrando resultados más efectivos y eficientes.

Curso de Excel nivel intermedio en el que el estudiante aprenderá a utilizar funciones de Excel y validación de datos, realizar sensibilidades y analizar bases de datos:

En un mundo tan globalizado como el actual y donde emprender es una necesidad, se torna de vital importancia entender cómo funcionan las finanzas empresariales, que, en palabras simples, se traduce en la administración efectiva de los recursos que posee la organización.

InNGENIO, certamen organizado por Uniremington y el Instituto Antioqueño de Investigación se ha venido consolidando como un evento macro de ciudad en el campo de la ingeniería. Esta sexta versión contará con invitados nacionales e internacionales.

¿Te gusta la negociación? Y ¿Tus intereses comerciales están en la parte internacional?, la carrera que debes escoger es Administración de Negocios Internacionales.

La Dirección de Maestro – Extensión y Posgrados de Uniremington, al iniciar el 2017, oferta nuevos cursos académicos acordes con las demandas del medio regional y nacional.

El Curso Internacional Uniremington de Oncología Básica, incluye la entrada al congreso y trata los temas más relevantes de este. No te lo puedes perder

Lee más de esta noticia y conoce los temas que se tratarán en el II Congreso Internacional de Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable de Uniremington

Uniremington invita a los contadores y/o interesados en el tema a participar de este interesante taller.

Anímate y participa de este seminario. Tenemos dos grupos esperando por ti.

Este diplomado está próximo a iniciar. No esperes más, ¡Inscríbete!

Así vivimos el III Congreso Internacional de Derecho Procesal, Garantista y Constitucional

Uniremington y Maestro Extensión y Posgrados te invitan a las conferencias sobre innovación

En Agosto Conferencia Internacional de Ingeniería – Inngenio 2016

El próximo 12 y 13 de mayo se realizará en Uniremington el Congreso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, entérese de los pormenores de este evento.

El congreso tuvo lugar en el auditorio del Centro Comercial San Diego los días 2 y 3 de octubre de 2015

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro Comercial San Diego los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2015, contó con la participación de más de 100 asistentes,

El pasado 10 y 11 de septiembre en el auditorio del Colegio La Enseñanza, se llevó a cabo el Congreso

El Seminario Internacional de Derecho Constitucional Contemporáneo realizado el 9 y 10 de julio en la Sala Concejo del Museo de Antioquia se llevó a cabo de manera exitosa.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, la Dirección de Extensión y Posgrados y la Dirección de Relaciones Internacionales

El 5 y 6 de noviembre Uniremington Corporación Universitaria y Maestro realizarán el Congreso Internacional  Actualización en Enfermedades Reproductivas de Bovinos

Anímate a participar de Ingenio 2015 Conferencia Internacional de Ingeniería, los días 27, 28 y 29 de octubre.

Maestro Extensión y Posgrado invita a asistir al Congreso Internacional de Crimen Económico y Fraude Contable y financiero