Nuestra comunidad académica hoy tiene un óptimo acceso a gran cantidad de recursos bibliográficos, al préstamo y reserva de textos de consulta, entre otros servicios, a través de la herramienta de “Catálogo en línea”. ¡Aprovéchalo!

Uniremington suma más espacios digitales para mejorar la información y los procesos educativos

Uniremington te explica cómo debes usar los servicios bibliotecarios de nuestras dos sedes.

Uniremington Corporación Universitaria y su biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt tienen una nueva base de datos a tu disposición.

Biblioteca en casa es un nuevo servicio de la Biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt de Uniremington Corporación Universitaria.

Es importante para todos tener en cuenta que La Biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt prestará servicio hasta el día 18 de diciembre a las 5:00 p.m.

Ahora para ingresar a nuestras bases de datos debes usar la dirección y contraseña de tú correo institucional;

25.09.2015

Nuevos libros

La biblioteca Gustavo Vásquez B de Uniremington Corporación Universitaria tiene nuevas adquisiciones de libros.

Ahora Uniremington tiene una nueva base de datos en la Biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt.

Es un noticiero jurídico normativo que edita información emanada de las Altas cortes y de los diferentes entes gubernamentales;

La biblioteca de Uniremington Corporación Universitaria está estrenando libros. Aquí te mostramos las nuevas adquisiciones.