La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington pone a disposición de la comunidad universitaria sus servicios y beneficios a través de herramientas digitales, como alternativa para conectar a las diferentes modalidades educativas que oferta la institución.

Marta Lucía Duque Ramírez vicerrectora de Educación a Distancia y Virtual de Uniremington recibe el título de la ODAEE.

Damián Martín, estudiante en la modalidad virtual de Uniremington te cuenta su experiencia.

El Ministerio de Educación tiene 30 mil nuevos créditos esperando por ti. ¡Entérate!

Así se llevó a Cabo la 1ra Asamblea Nacional de Redsolsi en la ciudad de Cúcuta

Conoce la historia de una de nuestras estudiantes Uniremington en la modalidad virtual.

La Corporación Uniremington en su proceso de modernización y en su plan de desarrollo y transformación institucional ha realizado un esfuerzo académico y financiero

Es la Mesa de Ayuda Virtual de las Corporación Universitaria Remington, creada para prestar apoyo a los estudiantes de las modalidades virtual y a distancia.

Actualmente la Corporación Universitaria Remington cuenta con 7 programas en metodología virtual los cuales son administrados desde la Sede Principal en Medellín

Uniremington tiene a disposición de los estudiantes que utilizan la plataforma virtual educativa el Sistema de Aprendizaje Moodle en su versión 2.5.

sdafsadf dsf dsfsad