Noticias (87)

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la comunidad Uniremington a participar de esta convocatoria, la cual incentiva la movilización académica dentro de la región.

Hasta el 31 de enero de 2019 el FER recibirá los manuscritos con temáticas sobre el emprendimiento y afines. Luego se seleccionará uno de ellos para ser publicado.

El 26 de octubre del año en curso, los CAT Uniremington de Manizales, Pereira y Armenia confluirán en la primera versión regional de las Tertulias Culturales Uniremington (Tecur) en el Eje cafetero, programa institucional que lidera la socióloga María Eugenia Vásquez Posada. En esta ocasión, el rector de Uniremington, doctor, Arcadio Maya Elejalde, presidirá el evento que se realizará en el auditorio del Banco de la República de Manizales.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington invita a estudiantes, docentes, tutores y egresados de nuestra institución para que participen de este certamen que se realizará en Uniremington (en sus dos sedes en Medellín), entre el 17 y el 20 de octubre de 2018.

Cómo atender las necesidades de los niños sin desatender las nuestras.

Los invitamos a conocer el Acuerdo número 12 del 10 de julio del 2018, por medio del cual el Consejo Directivo de Uniremington modifica varios artículos del Reglamento Estudiantil de la Corporación Universitaria Remington.

Hasta el 28 de septiembre estará abierta la convocatoria para postularse a las beca que ofrece Bayer, las cuales están dirigidas a estudiantes de programas de formación superior, quienes sean líderes de proyectos que beneficien a la comunidad.

Este año en la realización de la cuarta versión del Congreso Sobre Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable, sus temáticas centrales girarán entorno a la detección, control y prevención de las prácticas corruptas que llevan al fraude en los patrimonios personales, empresariales y públicos.

Participa del cuarto congreso internacional de ciencias de la salud que se llevara acabo el 17 y 18 de septiembre de 2018  ¡Inscribete!

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington los invita a participar de la Ruta de Formación Docente del segundo semestre de 2018.