Noticias (96)

El gobierno de la República de China (Taiwán), en pro de fortalecer los lazos de amistad con diversos países, entre ellos Colombia, y de brindarles apoyo en la educación y capacitación de sus futuras generaciones, oferta hoy becas en tres modalidades.l Fondo Editorial Remington - FER, abre la convocatoria para la postulación de artículos que podrán ser publicados en la próxima edición de la RHS.

El Fondo Editorial Remington - FER, abre la convocatoria para la postulación de artículos que podrán ser publicados en la próxima edición de la RHS.

Estudiante Uniremington: las inscripciones se abren el 20 de febrero de 2019. Entérate de todo el calendario y los diferentes pasos del proceso para presentar estas pruebas establecidas por el Icfes.

Aproximación a la educación Ambiental como tecnología del habitar” es el subtítulo de esta nueva publicación, el cual, pondrá la discusión de los espacios para la vida como eje económico y la política educativa ambiental.

Uniremington, saluda a sus estudiantes, docentes y empleados con los mejores deseos y el trabajo en equipo que el 2019 requiere

El Metro de Medellín tiene abierta la convocatoria para conductores de vehículos de pasajeros, para la cual se recibirán las hojas de vida hasta el 14 febrero de 2019. Los estudiantes matriculados en segundo o tercer semestre de programas de formación tecnológica o profesional son aquellos que pueden aspirar a esta oportunidad laboral.

El Fondo Editorial Remington presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública el volumen 6, número 2, de la publicación electrónica institucional RHS.

En evento nacional organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (Regional Bogotá), en noviembre de 2018, la doctora Anyi Correa, pediatra residente de Uniremington obtuvo el segundo puesto con su ponencia “Estatus epiléptico – ‘Tiempo y cerebro’”, con lo cual también se premió el posgrado de Pediatría de nuestra institución.

“Desarrollo de un modelo de indicadores para la medición del nivel de transparencia empresarial” es el subtítulo de esta nueva publicación, el cual, además, da claras pistas sobre el importante análisis que abarca este nuevo libro que publica el Fondo Editorial Remington.

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la comunidad Uniremington a participar de esta convocatoria, la cual incentiva la movilización académica dentro de la región.