Noticias (89)

En evento nacional organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (Regional Bogotá), en noviembre de 2018, la doctora Anyi Correa, pediatra residente de Uniremington obtuvo el segundo puesto con su ponencia “Estatus epiléptico – ‘Tiempo y cerebro’”, con lo cual también se premió el posgrado de Pediatría de nuestra institución.

“Desarrollo de un modelo de indicadores para la medición del nivel de transparencia empresarial” es el subtítulo de esta nueva publicación, el cual, además, da claras pistas sobre el importante análisis que abarca este nuevo libro que publica el Fondo Editorial Remington.

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la comunidad Uniremington a participar de esta convocatoria, la cual incentiva la movilización académica dentro de la región.

Hasta el 31 de enero de 2019 el FER recibirá los manuscritos con temáticas sobre el emprendimiento y afines. Luego se seleccionará uno de ellos para ser publicado.

El 26 de octubre del año en curso, los CAT Uniremington de Manizales, Pereira y Armenia confluirán en la primera versión regional de las Tertulias Culturales Uniremington (Tecur) en el Eje cafetero, programa institucional que lidera la socióloga María Eugenia Vásquez Posada. En esta ocasión, el rector de Uniremington, doctor, Arcadio Maya Elejalde, presidirá el evento que se realizará en el auditorio del Banco de la República de Manizales.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington invita a estudiantes, docentes, tutores y egresados de nuestra institución para que participen de este certamen que se realizará en Uniremington (en sus dos sedes en Medellín), entre el 17 y el 20 de octubre de 2018.

Cómo atender las necesidades de los niños sin desatender las nuestras.

Los invitamos a conocer el Acuerdo número 12 del 10 de julio del 2018, por medio del cual el Consejo Directivo de Uniremington modifica varios artículos del Reglamento Estudiantil de la Corporación Universitaria Remington.

Hasta el 28 de septiembre estará abierta la convocatoria para postularse a las beca que ofrece Bayer, las cuales están dirigidas a estudiantes de programas de formación superior, quienes sean líderes de proyectos que beneficien a la comunidad.

Este año en la realización de la cuarta versión del Congreso Sobre Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable, sus temáticas centrales girarán entorno a la detección, control y prevención de las prácticas corruptas que llevan al fraude en los patrimonios personales, empresariales y públicos.