Egresados, 22 de Abril de 2016

Bolsa de Empleo Uniremington

Entérate de cómo funciona nuestra Bolsa de Empleo Uniremington

El Centro de Egresados, Trabajo y Práctica, el pasado jueves 14 de abril de 2016, recibió por parte de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, la notificación y la autorización, para prestar el servicio de Bolsa de Empleo a los egresados, mediante la Resolución 325 del 16 de mayo de 2014, donde a través de la resolución No. 000397 del 14 de abril de 2016, se define lo siguiente: “se renueva la autorización a una Bolsa de Empleo de Gestión y Colocación de Empleo para la Prestación del Servicio Público de Empleo”.

Para la Comunidad Educativa de Uniremington Corporación Universitaria Remington,  es un logro recibir la renovación y la autorización de la Bolsa de Empleo, ya que fortalece de manera significativa uno de los servicios y beneficios que ofrece el Centro de Egresados, Trabajo y Práctica, para los ex alumnos y el sector externo.

Una vez más, invitamos a la comunidad Uniremington, a que use el Portal de Empleo, como única herramienta para la gestión de las ofertas laborales de la Institución.

Y las empresas que quieran publicar sus vacantes tendrán la posibilidad de obtener, únicamente, las hojas de vida de los profesionales que se postulen a la oferta a través del Portal de Trabajo: http://tutrabajo.uniremington.edu.co/

Mayores Informes:

Centro de Egresados, Trabajo y Práctica