Uniremington, 20 de Febrero de 2019

Revista Humanismo y Sociedad indexada en Redib y en Latindex

Hacer parte de Redib y Latindex ratifica el cumplimiento de la RHS de diversos criterios de calidad editorial y científica exigidos por estos sistemas de información y divulgación sobre producción científica y académica.

portada rhs

Para la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington es grato informar a nuestra comunidad universitaria, al ámbito académico y a la opinión pública, el reciente ingreso de la publicación institucional Revista Humanismo y Sociedad - RHS a las bases de datos de Redib y Latindex.

Hacer parte de estas bases de datos es de gran importante para la RHS, ya que uno de sus valores agregados se evidenciará en que los articulistas de nuestra publicación, coordinada por el Fondo Editorial Remington, tendrán una mayor visibilidad con sus escritos.

Igualmente, hacer parte de Redib y Latindex ratifica el cumplimiento de la RHS de diversos criterios de calidad editorial y científica exigidos por estos sistemas de información y divulgación sobre producción científica y académica.

Enhorabuena podemos resaltar este hecho, por lo cual reiteramos la invitación para que postulen sus artículos a nuestra publicación electrónica institucional. Precisamente, hasta el 22 de marzo de 2019, está abierta la convocatoria para la recepción de artículos que harán parte del volumen 7, número 1 de la Revista Humanismo y Sociedad - RHS, cuyas pautas de publicación podrán encontrar en el siguiente enlace directo:

Correos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico - Redib

Redib v3

Es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico que facilita el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países iberoamericanos por parte de la comunidad académica y la sociedad en general.

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - Latindex

Es una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. El sistema busca reforzar y elevar la calidad e impacto de las revistas de la región y darles una mayor visibilidad y cobertura internacional.