Uniremington, 25 de Enero de 2019

Revista Humanismo y Sociedad - RHS Nueva edición digital disponible

El Fondo Editorial Remington presenta a la comunidad universitaria y a la opinión pública el volumen 6, número 2, de la publicación electrónica institucional RHS.

certificado pediatria

En diciembre de 2018 el Fondo Editorial Remington, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, editó el más reciente número de la Revista Humanismo y Sociedad - RHS, publicación digital de libre acceso en la que se divulga información académica y científica relacionada con las áreas y disciplinas de las ciencias humanas y sociales.

Editorialista invitado

En este número de RHS, el editorialista invitado es José Miguel Sánchez Giraldo, profesor adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de Uniremington, quien en su escrito hace una reflexión enmarcada en la Octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales (Clacso) realizada en Argentina, en noviembre de 2018.

Títulos y autores

• Editorial: “Contrapunteo CLACSO y G-20” - José Miguel Sánchez Giraldo.
• “Clima familiar en configuraciones monoparentales y monomarentales con hijos/as adolescentes según el nivel socioeconómico en Medellín-Colombia” - Laura Isaza Valencia, Johanna Jazmin Zapata Posada y Valentín González Calvo.
• “Análisis de los resultados de las pruebas estandarizadas Saber Pro en profesionales de la educación” - Israel Alfonso Moreno Pinzón, José Eriberto Cifuentes Medina y José Antonio Chacón Benavides.
• “Propuesta didáctica crítica para promover el comportamiento lector de textos multimodales digitales en la básica primaria” - Gerzon Yair Calle Álvarez y Malca Irina Gómez Sierra.

• “¿Deben los consultorios jurídicos colombianos transformarse o fusionarse con las clínicas jurídicas?” - Gustavo Adolfo Higuita Olaya.
• “La Ingeniería de Sistemas en el sector educativo oficial en Colombia” - Juan Habib Bendeck Soto.
• “La razón poética y su función en la apertura del pensamiento” - Nora Luz Álvarez Gómez.
• “Ética en la fundación del Estado moderno colombiano a través de la literatura del siglo XIX” - Juan Camilo Perdomo Morales.
• “La medicina general y la especializada” - José de los Ríos.
• “Alegría caribeña a contraluz” - Daniel Santamaría Peña.
• Novedades Editoriales - Fondo Editorial Remington.
• Indicaciones para los autores.

También pueden acceder a esta nueva edición de RHS a través del siguiente enlace directo: https://goo.gl/BMdUCd

certificado pediatria