Uniremington, 29 de Noviembre de 2018

Pediatra residente de Uniremington premiada en Congreso Nacional

En evento nacional organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría (Regional Bogotá), en noviembre de 2018, la doctora Anyi Correa, pediatra residente de Uniremington obtuvo el segundo puesto con su ponencia “Estatus epiléptico – ‘Tiempo y cerebro’”, con lo cual también se premió el posgrado de Pediatría de nuestra institución.

certificado pediatria

Hoy, Uniremington, y la Facultad de Ciencias de la Salud, en particular, se siente orgullosa de los profesionales del campo médico que hacen parte de nuestra institución.

Precisamente, en el marco del VIII Congreso Nacional de Residentes de Pediatría y VI Concurso de Conocimientos, cuyo lema fue: “Cuidado crítico pediátrico - Brindando oportunidades de vida”, la doctora ANYI CORREA CORTÉS, residente del tercer año de Pediatría de Uniremington, obtuvo el segundo puesto en la categoría de Presentación oral con la ponencia: “Estatus epiléptico – ‘Tiempo y cerebro’”, lo cual también se tradujo en un premio para el programa de posgrado en Pediatría que hoy desarrolla nuestra institución.

Este certamen, realizado en Bogotá, entre el 15 y 17 de noviembre de 2018, fue organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría - SCP (Regional Bogotá), organismo considerado como la máxima autoridad científica-gremial de esta disciplina médica en el país.

logo pediatria

Este logro de la doctora Anyi Correa es una muestra de su disciplina y competencia personal y profesional, a la vez que enmarca la calidad formativa y educacional de Uniremington en el campo de las Ciencias de la Salud. Además, es un ejemplo para aquellos estudiantes y médicos recién graduados para que empeñen aún más sus esfuerzos por una gran prospectiva en sus ambiciones profesionales al servicio de la sociedad de nuestro país y en el ámbito internacional.