Uniremington, 09 de Noviembre de 2017

Uniremington le apuesta a la alfabetización digital

Uniremington y el Ministerio de las TIC, acaban de firmar un acuerdo por medio del cual la institución se une a la estrategia de Ciudadanía Digital.


Con el fin de responder a las necesidades de la globalización y brindar nuevas formas de capacitación, Uniremington ha firmado un convenio con el Ministerio de las TIC para apoyar la estrategia de Ciudadanía Digital, el cual busca promover la transformación digital y productiva de los ciudadanos en Colombia.

Con este proyecto se pretende formar, en competencias digitales, a aproximadamente 430.000 habitantes en el territorio nacional, para lo cual Uniremington apoyará con su comunidad académica con el objetivo de certificar en nueve áreas del conocimiento en este campo, mediante 28 cursos o contenidos pertinentes.

En el marco del plan estratégico del Área de TI y su eje de Fortalecimiento Tecnológico, la Corporación Universitaria Remington – Uniremington es la primera institución en firmar este acuerdo entre 20 instituciones que han sido convocadas por esta cartera ministerial en el país.

En concreto, para hacer parte de esta iniciativa, los interesados pueden ingresar a través del siguiente enlace electrónico: http://www.ciudadaniadigital.gov.co/627/w3-propertyvalue-12315.html

Posteriormente, deben digitar sus usuario y contraseña otorgado por la Dirección de TI. Si usted presenta algún inconveniente puede comunicarse con la Mesa de Servicios Extendida y solicitar la información requerida. AQUÍ

Compartir