Uniremington, 31 de Octubre de 2017

Primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales - “BA Connect”

Uniremington y la Facultad de Ciencias Empresariales invitan a toda la comunidad académica a participar en el Primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales “Ba Connect” el 2 y 3 de noviembre de 2017.

Por:
Lina María Maya Toro
Decana de la Facultad Ciencias Empresariales de Uniremington

La Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington y su grupo de investigación “Mundo organizacional”, organizan el Primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales - “BA Connect”, en el cual se destacan los temas: "Competencias alrededor del Management" y "El management como estrategia organizacional".

Este evento, el cual se realizará los días 2 y 3 de noviembre de 2017 en Medellín, se ha planeado de forma consecuente con la filosofía misional de Uniremington, que considera como esencial el fortalecimiento de las relaciones con el sector productivo e investigativo nacional e internacional, además de establecer aquellos vínculos que permitan a nuestra comunidad extender la dinámica en este mismo contexto.

Interacción y relacionamiento

El Primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales contara con cuatro espacios de interacción y relacionamiento entre los participantes, a saber:

1. Conferencias magistrales: a cargo de expertos temáticos nacionales e internacionales.
  2. Conversatorios con cupos limitados: en estos podrá interactuar con los conferenciantes del evento.
  3. Ponencias: estas girarán alrededor de las siguientes líneas de investigación:
  • La simplificación en los procesos de management.
  • Agilidad y flexibilidad en las estrategias de management.
  • De la globalización al management personalizado.
  • El rol directivo en los procesos de management.
  • La transparencia como filosofía en el management.
  • Innovación y creatividad como estrategia en el management.

4. Muestra comercial: esta incluirá las iniciativas o proyectos emprendedores previamente evaluados, a la vez que se podrá establecer redes de contactos para fortalecer sus proyectos expuestos.