Uniremington, 04 de Agosto de 2017

Grupos de investigación Uniremington presentes en TECnnova 2017

TECnnova 2017 será un espacio de ciencia, tecnología e innovación en donde participarán ocho grupos de investigación de Uniremington, en Plaza Mayor de Medellín.

Los días 10 y 11 de agosto de 2017, ocho grupos de investigación de Uniremington y coordinados desde la Vicerrectoría de Investigaciones de nuestra institución, participarán de la rueda de innovación TECnnova 2017, la cual se realizará en el pabellón verde de Plaza Mayor, en Medellín.

Los grupos darán a conocer sus propuestas, retos y avances en el estand que Uniremington tendrá en este espacio orientado a la ciencia, la tecnología y la innovación.

En este contexto, los grupos de investigación que estarán presentes, estarán en los siguientes horarios:

Horarios de prestación de los grupos de investigación:

Jueves 10 de agosto

• 9:00 a. m. a 12:00 m (adscritos a las Facultades de Ciencias de la Salud y Medicina Veterinaria):

- Grupo de investigaciones biomédicas.

- Grupo de investigación en Salud del Adulto Mayor – Gisam.

- Grupo de investigación en salud familiar y comunitaria.

- Grupo de investigación veterinaria - Ginver

• 2:00 p. m. a 5:00 p. m. (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas):

- Grupo de investigaciones sociojurídicas – Gisor.

- Grupo de estudio de filosofía política contemporánea – Gificur.

Viernes 11 de agosto

• 9:00 a. m. a 12:00 m. (adscritos a las Facultades de Ciencias Contables y Ciencias Empresariales):

- Mundo organizacional

- Capital contable.

• 2 p. m. a 5 p. m.

- Grupo de investigación en ingeniería – Ingeniar.

La programación completa de TECnnova 2017 puede encontrarse en el siguiente enlace directo: http://www.tecnnova.org/