Uniremington, 14 de Julio de 2017

Imposición de batas a 68 estudiantes de Medicina en Uniremington

Con la imposición de batas y la toma simbólica del compromiso médico, estudiantes del cuarto semestre de Medicina inician sus prácticas clínicas.

El pasado 12 de julio de 2017, en el auditorio Ligia Posada de Vásquez de Uniremington, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de Batas blancas y la toma simbólica del compromiso médico de los estudiantes del programa de Medicina, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de Uniremington.

Este hecho protocolario enmarca la culminación del ciclo de formación en ciencias básicas, así como el inicio esperado de las prácticas clínicas, donde ya se hace implícito el contacto directo con el paciente. En este sentido, los estudiantes que empiezan su quinto semestre, reafirman el compromiso con su profesión y el respeto, seriedad y ética que inspira esta nueva investidura con el propósito de graduarse y ejercer posteriormente como médicos de alta calidad egresados de Uniremington.

El evento contó con la presencia del señor rector de Uniremington, Arcadio Maya Elejalde, acompañado en la mesa principal por el doctor Humberto Martínez Urrea, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el doctor Ricardo Jiménez Mejía, jefe del programa de Medicina y Rubén Darío Mejía Martínez, coordinador del área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Y desde luego, los estudiantes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos cercanos.

Fotos: cortesía Área de Comunicaciones Uniremington