Uniremington, 12 de Julio de 2017

Cronograma institucional pruebas Saber Pro 2017 – 2

Cronograma oficial del proceso para presentación de las pruebas Saber Pro en el segundo semestre de 2017, para los estudiantes de Uniremington-Medellín.

La Dirección de Admisiones y Registros de Uniremington comparte el cronograma institucional para la presentación de las Pruebas Saber Pro en el segundo semestre de 2017.

La inscripción a la prueba tiene un valor de $ 95 000 (ver plazo en la tabla anexa). Es de recordar que el estudiante es el responsable del registro de sus datos personales ante el ICFES para su respectiva citación.

En la siguiente tabla descriptora del cronograma, los estudiantes matriculados en programas técnicos, tecnológicos y profesionales (modalidad presencial y distancia) en la sede de Uniremington en Medellín, podrán consultar las fechas, actividades y responsables de cada proceso a realizar.

CRONOGRAMA SABER PRO 2017 ORDINARIO

ACTIVIDAD FECHAS (2017) RESPONSABLE
Pre registro 27 y 28 de julio Dirección de Admisiones y Registros
Recaudo 15 de julio al 10 de agosto Dirección Financiera y Contable