Biblioteca, 11 de Mayo de 2017

La biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt abre nueva base de datos

Uniremington suma más espacios digitales para mejorar la información y los procesos educativos

Uniremington y su biblioteca Gustavo Vásquez Betancourt ofrece a sus usuarios una nueva herramienta electrónica para ampliar las modalidades de búsqueda, diagnóstico, construcción del plan y abordar las diferentes metodologías en el área de Enfermería.

NNNConsult es la herramienta online que te permite consultar ágilmente los lenguajes estandarizados de los diagnósticos desarrollados por Nanda International (NANDA), los resultados de la Nursing Outcomes Classification (NOC), las intervenciones de la Nursing Interventions Classification (NIC) y los vínculos entre ellas.

La taxonomía en esta base de datos, favorece el pensamiento crítico cimentado en el desarrollo enfermero, ajustándose a la vida cotidiana, particularmente en la mayoría de centros hospitalarios. De hecho, se puede crear directamente los planes de cuidados, asignar y evaluar tareas, motorizar progresos y realizar entregas desde la misma herramienta.

Con las interrelaciones entre las etiquetas diagnosticas NANDA, los criterios de resultados NOC y las Intervenciones NIC, ahorras esfuerzo en las tareas de clasificación, ordenación y relación de diagnósticos, intervenciones y objetivos. 

Es muy fácil ingresar, accede con la dirección y contraseña del correo Institucional a través de la siguiente dirección: http://biblioteca.uniremington.edu.co/index.php/login

 

 

Compartir