Uniremington, 10 de Mayo de 2017

Uniremington participa de la 11ª Feria Popular “Días del Libro”

Uniremington los espera en el estand 14 de la feria para que conozcan más de la universidad, sus programas y puedan adquirir libros del Fondo Editorial Remington con descuentos significativos. 19 y 20 de mayo.


Mediante una participación conjunta de varios programas académicos de Uniremington y el Fondo Editorial Remington (FER), se hará una presencia activa en la décima primera versión de Feria Popular “Días del Libro”, que organiza tradicionalmente la Alcaldía de Medellín y que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo de 2017, en la zona de Carlos E. Restrepo, en jornadas que van desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

Vale anotar que el estand 14 es donde Uniremington mostrará el portafolio de diversos programas académicos de la institución, mientras que el FER pondrá a la venta sus producciones con significativos descuentos de feria.

Propuesta de la feria

Según los organizadores, la propuesta que nos formula el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad por intermedio de los eventos del libro en 2017, se centra en una búsqueda y en una reflexión de lo que son y significan las identidades. 

Para mayor exactitud, la Feria Popular “Días del Libro” es el primero de la serie de certámenes que organiza la Alcaldía de Medellín durante este año, que se complementarán con la “Parada Juvenil” y la “Fiesta del Libro y la Cultura”. 

Precisamente, la décima primera versión de Feria Popular “Días del Libro” busca repasar la ciudad como espacio de búsqueda de identidad en la diversidad. Para el efecto, la Alcaldía de Medellín convocó a escritores, fotógrafos, periodistas, músicos y artistas plásticos que han vivido intensamente a la capital antioqueña y que pueden contar muchas de sus historias y de esas particularidades que enmarcan a esta ciudad. 

La programación completa de la feria puede encontrarse en el siguiente enlace directo: http://www.fiestadellibroylacultura.com/dias-del-libro-2017/

Compartir