Uniremington, 03 de Abril de 2017

Elecciones para las distintas representaciones ante Consejos Directivo, Académico y Facultad

Uniremington estará realizando las elecciones para las distintas representaciones ante Consejos Directivos, Académico y de Facultad.

¿Estudias en Uniremington y quieres ser parte de alguno de los Consejos?

Inscríbete y conviértete en candidato para representar a tus compañeros y a la Universidad ante el Consejo Académico, Consejo Directivo y Consejo de Facultad.

¡No esperes más!

Hoy tenemos el gusto de extenderle a toda la comunidad interna de la Corporación Universitaria Remington lo importante que ha sido para esta gestar espacios de participación democrática,  incluyente y activa en la cual se ejerza libremente el diálogo. Desde su creación la participación de estudiantes, docentes, egresados y directivos ha sido vista en sus estamentos como necesaria y pertinente en los procesos de toma de decisiones.

Es por esto, y gracias a la Resolución rectoral número 17 del 15 de diciembre de 2016, se abre la convocatoria para elección para los Representantes de: Consejo Académico, Consejo Directivo y Consejo de Facultad.(Ver resolución aquí)

La inscripción para los diferentes candidatos, de dichos Consejos, se llevará a cabo vía Web, en http://www.uniremington.edu.co/inscripcion a partir del 24 de abril y hasta el 27 de abril de 2017.

Es importante recordar que los candidatos, además de tener la disponibilidad y gusto por el cargo al cual van a optar deben contar con una serie de requisitos para poder participar, estos requisitos son: tener diligenciado el formulario de inscripción, la hoja de vida completa y un resumen de la propuesta de participación en el órgano al cual aspira.

Recuerda que la elección se realizará de forma virtual el 15 de Mayo entre las 6 a.m. y las 4 p.m, ingresando al link único de votación enviado a su correo electrónico institucional.

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON

CRONOGRAMA ELECCIONES REPRESENTANTES ÓRGANOS COLEGIADOS

Publicación Convocatoria 3 de abril de 2017
Inscripción Candidatos principal y suplente 24 al 27 de abril de 2017