La Facultad de Ciencias Contables, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Extensión y Proyección Social, invitan a la comunidad académica a participar de la Conferencia Internacional Virtual sobre Política Pública.

InNGENIO, certamen organizado por Uniremington y el Instituto Antioqueño de Investigación se ha venido consolidando como un evento macro de ciudad en el campo de la ingeniería. Esta sexta versión contará con invitados nacionales e internacionales.

La institución muestra una nueva visión de su labor como formadores académicos y la variedad en el portafolio de programas y servicios.

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington en nuestra sede principal en Medellín, recuerda a toda la comunidad hacer uso de su portafolio de servicios.

El área de Promoción y Prevención de Bienestar Institucional invita a los estudiantes a participar de la actividad lúdica