El Fondo Editorial Uniremington – FER, pone a disposición del público lector el volumen 5 (número 1) de la publicación digital: Revista Humanismo y Sociedad (RHS).

El FER presenta como novedad del mes de junio de 2017, un libro producto de investigación titulado: Lineamientos técnicos para los programas de Derecho en Colombia.

Con base en la Resolución Rectoral 09 del 31 de mayo de 2017 se eligieron los representantes para los órganos colegiados en Uniremington.

La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington, desde el 6 de junio, tiene abiertas las inscripciones para esta especialización.

Enriquecedora experiencia reporta el Fondo Editorial Remington en este primer certamen de los eventos del libro.