La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la comunidad Uniremington a participar de esta convocatoria, la cual incentiva la movilización académica dentro de la región.

Hasta el 31 de enero de 2019 el FER recibirá los manuscritos con temáticas sobre el emprendimiento y afines. Luego se seleccionará uno de ellos para ser publicado.

La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington programó esta actividad académica, como evento inicial de la Cátedras de Desarrollo Humano. Dicha conferencia se llevará a cabo el 18 de octubre y será con entrada libre.

Uniremington es consciente de la importancia de optimizar los adelantos de las TIC en los procesos formativos. Precisamente, este espacio es una oportunidad para que docentes, estudiantes y personal administrativo analicen los aspectos relevantes en torno a la educación virtual y su desarrollo en el siglo XXI.

El 26 de octubre del año en curso, los CAT Uniremington de Manizales, Pereira y Armenia confluirán en la primera versión regional de las Tertulias Culturales Uniremington (Tecur) en el Eje cafetero, programa institucional que lidera la socióloga María Eugenia Vásquez Posada. En esta ocasión, el rector de Uniremington, doctor, Arcadio Maya Elejalde, presidirá el evento que se realizará en el auditorio del Banco de la República de Manizales.