El próximo jueves 31 de agosto de 2017 se realizará en la universidad Santo Tomás, la charla Inteligencia Emocional con PNL: aprende a manejar tus emociones en el día a día. ¡Inscríbete!

Un espacio de formación y reflexión en torno a temáticas sensibles y pertinentes que contribuyan a la formación de ciudadanos integrales.

Uniremington, a través del Centro de Egresados, Trabajo y Práctica participará en el 12° Encuentro Nacional de Prácticas.

El pasado 15 de julio de 2017 el Centro de Egresados, Trabajo y Práctica y la Facultad de Ciencias Empresariales, realizaron el seminario taller tu marca personal.

El Centro de Egresados, Trabajo y Práctica realizó el 15 de mayo de 2017 la charla, sistemas de seguridad social integral e ingreso al mundo laboral.