Hoy, el medio nos exige estar actualizados en asuntos de gran importancia como la composición del sistema tributario colombiano, las normativas sobre el impuesto de industria y comercio, el impuesto sobre vehículos automotores, entre otros temas afines. En este taller usted fortalecerá sus conocimientos al respecto. 28 de marzo al 8 de abril de 2019. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Formatos, datos, fórmulas y funciones, solver, dashboards profesionales, entre otras aplicaciones, son la base de este curso de gran utilidad para muchas personas que deben utilizar el Excel como herramienta cotidiana de apoyo en su labor. Se dictará en el mes de abril de 2019. ¡Anímate!

El 9 y 10 de mayo de 2019, los estudiantes de Uniremington del campo de las ciencias de la salud, podrán actualizarse en diversas temáticas orientadas al cuidado de las personas en diferentes etapas del ciclo vital humano. Plazo de inscripción: 6 de mayo.

La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará el primer y segundo ciclo de seminarios para fortalecer el conocimiento en las NTC ISO 9001:2015 / 1401:2015 y 45001:2018. Plazo de inscripción: 26 de febrero de 2019.

La Facultad de Ingenierías de Uniremington dictará este curso entre el 3 de abril y al 23 de mayo de 2019, en el cual podrás aprender elementos esenciales de este sistema de captura, edición, análisis, tratamiento, diseño, publicación e impresión de información geográfica. Plazo de pago de la matrícula: 25 de marzo. ¡Aprovecha esta oportunidad!