Reglamento interno de trabajo

Preámbulo

El presente es el Reglamento Interno de Trabajo prescrito por la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON, domiciliada en Medellín (Antioquia), para todas sus dependencias, a saber; sede en Medellín, calle 51 # 51-27; a su disposición quedan sometidos tanto la CORPORACIÓN como todos sus Trabajadores. Este Reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren con todos los Trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargo, sólo pueden ser favorables al Trabajador.
A sus disposiciones quedan sometidos tanto la CORPORACIÓN como todos los Trabajadores de las dependencias o sedes que existen en la actualidad en este municipio, en otros municipios y en otras ciudades del país y las que en el futuro llegue la CORPORACIÓN a establecer.

 

CAPITULO I

CONDICIONES DE ADMISIÓN

ARTÍCULO 1o. Quien aspire a tener un puesto en la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON, debe hacer solicitud por escrito para registrarlo como aspirante y anexar los siguientes documentos:

1. Hoja de vida reciente con foto.
2. Tres (3) fotocopias de la Cédula de Ciudadanía o Contraseña ampliada al 200%.
3. Dos (2) fotografías recientes tamaño 3x4, fondo blanco y a color.
4. Referencias por escrito, una (1) laboral y dos (2) personales. En caso de no tener experiencia laboral, anexar las referencias personales.
5. Para los profesionales, una (1) fotocopia de la Tarjeta Profesional, que sea legible al 150% y/o resolución expedida por la Dirección Seccional de Salud para Médicos y Psicólogos.
6. Copia CvLac. (Curriculum Vitae de Latinoamérica y el Caribe).
7. Una (1) fotocopia del RUT.
8. Los varones deben presentar una (1) fotocopia de la Libreta Militar o recibo cancelado, que acredite su respectivo trámite, aplica para menores de cuarenta (40) años.
9. Fotocopias del Diploma y Acta de Grado de los estudios técnicos, tecnológicos, universitarios, especializaciones, maestrías, doctorados y diplomados, con más de cuarenta (40) horas; investigaciones, publicaciones en revistas indexadas y/o sencillas; especialmente del último estudio de mayor nivel de formación.
10. Certificado en original de los estudios que en la actualidad esté cursando, en caso de ser virtual, enviarlo en archivo PDF para imprimir.

Reglamento interno de trabajo