UNIR, Primer Encuentro Comercial

Uniremington propicia este espacio para el fortalecimiento del emprendimiento en la institución.

La Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington, por intermedio de Zona i (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Uniremington), y con el apoyo de Maestro - Extensión y Posgrados de nuestra institución, realizará entre el 2 y el 4 noviembre de 2016, el evento: UNIR - Primer Encuentro Comercial, el cual será un espacio extendido para facilitar una interacción efectiva de estudiantes con el sector productivo.

En esta primera versión del encuentro comercial organizado por Uniremington se destacan tres conferencias que se desarrollarán, una por día, en el horario de 6 p.m. a 8 p.m., basadas en el marco conceptual de: “El networking, otra forma de hacer negocios”, para lo cual se tendrá la presencia de expertos temáticos. Las ponencias se realizarán en el auditorio Ligia Posada de Vásquez de Uniremington (Torre 1 - Piso 10).

Igualmente, en este encuentro, el 4 de noviembre, desde las 3 de la tarde, se llevará a cabo una muestra comercial de las iniciativas o proyectos emprendedores de estudiantes de Uniremington y que previamente ya han sido evaluados por el comité académico del certamen. Desde luego, esta muestra será una gran oportunidad para que los estudiantes propongan y establezcan redes de contactos para fortalecer sus proyectos.

Reiteramos nuestra convocatoria para que hagan parte activa de este evento como asistentes a las actividades académicas, así como a nuestros estudiantes para que sean ponentes de iniciativas de emprendimiento. Vale anotar que cada proyecto que haga parte de la Muestra comercial, tendrá una fase preliminar de acompañamiento por parte de Zona i.

Por otra parte, en el marco del evento: UNIR - Primer Encuentro Comercial, también se entregarán varios premios: “La Facultad más emprendedora”, la iniciativa o proyecto que por votación del público genere mayor afinidad y la iniciativa o proyecto que por valoración de un jurado externo, cumpla con las condiciones de creatividad e innovación, impacto social y sostenibilidad.

La convocatoria para inscripción de proyectos está dirigida a los estudiantes de Uniremington en todo el territorio colombiano. Para el efecto, podrán encontrar el formulario respectivo, en el siguiente enlace directo: http://unir.uniremington.edu.co/

unir.uniremington.edu.co

Más información:

ZONA i Uniremington

Uniremington – Torre 2 (edificio Banco de Colombia) - Piso 6.

PBX: (4) 322 10 00 Ext.: 5803

Maestro

Uniremington – Torre 2 (edificio Banco de Colombia) - Piso 7.

PBX: (4) 322 10 00 Ext.: 7000 – 7004 – 7006

Agenda preliminar - UNIR - Primer Encuentro Comercial

2 de noviembre de 2016

6:00p.m. 6:15p.m. Apertura, Decanatura Facultad de Ciencias Empresariales.
6:15p.m. 8:15p.m. Conferencia: "Las fortalezas gerenciales necesarias para articular el Networking en los espacios organizacionales".

3 de noviembre de 2016

6:00p.m. 8:00p.m. Conferencia: ¨El networking como una forma de hacer negocios¨.

4 de Noviembre 2016

3:00p.m. 7:00p.m. Muestra comercial.
6:00p.m. 7:45p.m. Conferencia: El Networking en el contexto Colombiano e internacional.
7:45p.m. 8:30p.m. Premiación de iniciativas y facultad más emprendedora.
8:30p.m. 9:00p.m. Cierre Evento.

Ciclo de Charlas: Súbete al Bus de la Innovación

“Innovación social” será el tema de la chala del próximo 26 de octubre.

Con miras a fortalecer el desarrollo de capacidades en temas de innovación, la Facultad de Ciencias Empresariales ha establecido un calendario de charlas y talleres alrededor de esta temática, con entrada libre para la comunidad en general.

La próxima charla: “Innovación, social”, será el 26 de octubre de 2016, en el auditorio Ligia Posada de Vásquez de Uniremington (Torre 1 - Piso 10), a las 6 de la tarde.

Más información:

ZONA i Uniremington

Uniremington – Torre 2 (edificio Banco de Colombia) - Piso 6.

PBX: (4) 322 10 00 Ext.: 5803

Maestro

Uniremington – Torre 2 (edificio Banco de Colombia) - Piso 7.

PBX: (4) 322 10 00 Ext.: 7000 – 7004 – 7006