Noticias

Los invitamos a hacer uso de la oferta de servicios en deportes que tiene la Dirección de Bienestar Institucional Universitario Remington, que propenden por el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Reciban por parte de la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington un gran saludo de bienvenida para este 2016.

25.01.2016

Estar bien…

Toda experiencia de vida es canalizada a través del cuerpo. Este, a su vez, es movimiento constante. Todo trabajo consciente sobre las posibilidades dinámicas del cuerpo es fuente de transformación emocional y espiritual.

Con éxito se realizó la clausura del segundo semestre de 2015, engalanado por diversas actividades organizadas por la Dirección de Bienestar del 17 al 21 de noviembre del año pasado.

Silvia Peroti Deepdelver / 22 enero, 2015

La tecnología InBody combina precisión y confiabilidad. Inbody es mucho más que una balanza, es un analizador de composición corporal,

¿De qué se trata el Programa de Permanencia Estudiantil?

Es un programa que facilita acompañamiento a los estudiantes en riesgo de deserción estudiantil,

El pasado 13 de agosto se realizó el  XIX Festival Regional Universitario de la canción ASCUNCULTURA, organizado por las universidades  CES y San Buenaventura.

Para La Dirección de Bienestar Institucional es de gran satisfacción informar a toda la comunidad Uniremington que hemos logrado un gran convenio con ORTHOPLAN; dicha entidad presta todos los servicios de odontología.