En el segundo semestre de 2016, diez estudiantes del programa de Medicina de Uniremington han hecho parte del programa de rotación médica internacional.

Ser emprendedor abre las puertas para que nuestros estudiantes materialicen el anhelo de fundar su propia empresa.

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitarlos a que se inscriban en la convocatoria de innovación, “Antioquia piensa en grande 2016”.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington invita a la comunidad académica al “II Simposio de Investigación Uniremington 2016”, que se realizará el 27 y 28 de octubre de 2016, en el auditorio Ligia Posada de Vásquez (Uniremington - Torre 1 - Piso 10).