La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitarlos a que se inscriban en la convocatoria de innovación, “Antioquia piensa en grande 2016”.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington en aras de acompañar a los docentes investigadores de nuestra institución en la búsqueda de espacios y alternativas para fortalecer sus capacidades

Uniremington Corporación Universitaria tiene presencia en Redcolsi

La convocatoria para medición de grupos de investigación busca generar conocimiento y oportunidades en quienes integran el Sistema Nacional de CTel.

El 5 Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington busca fomentar la interacción de los Semilleros a nivel nacional, socializar ideas, avances, resultados de proyectos de investigación y más.

Uniremington informa que está vigente la convocatoria #740 de Colciencias para proyectos de investigación en ciencias humanas, sociales y educación.

De los 31 proyectos presentados, 26 fueron aprobados tanto en la modalidad de cofinanciación como en la de financiación completa por parte de Uniremington, priorizando las propuestas cofinanciadas.

Anímate a participar de los Premios Nacionales de Ciencias 2016.

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, hace eco de una importante convocatoria de Innpulsa Colombia, institución gubernamental del orden nacional, creada para “apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario, es decir, a iniciativas de negocio que puedan crecer de manera rápida, rentable y sostenida”.

La Vicerrectoría de Investigaciones realizará el 9 y 10 de diciembre de 2015 el “Primer Simposio de Investigación Uniremington 2015”, concebido como un nuevo escenario académico interno que facilitará la presentación y difusión de la actividad investigativa que se lleva a cabo en nuestra institución.

La Beca Investigador Visitante Colombiano ofrece a cuatro (4) investigadores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense, durante un semestre en el año académico 2016-17, para realizar investigación avanzada.

Hasta el 18 de Octubre se amplió la fecha para la recepción de proyectos de investigación en la convocatoria de cofinanciación de proyectos plan CT+I.

Acompáñanos el 24 de Septiembre de 8:00 AM a 1:00 PM en el auditorio principal de la Sede de Investigaciones Universitarias, para el lanzamiento del libro “Una apuesta por Medellín”, el cual fue editado por el Fondo Editorial Remington (FER). Aprovecha un 25% de descuento en el precio del libro sólo por este día.

El comité editorial de la RHS reitera la invitación para que usted participe activamente de esta publicación institucional.

Es grato presentar el número de semilleros de investigación de nuestra institución, a la fecha contamos con 35 semilleros de investigación registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones de todas las Facultades, y en modalidad presencial y distancia.