Uniremington - Internacionalización, 21 de Enero de 2016

¡Convocatoria abierta para programas Erasmus Mundus!

Becas para maestrías, doctorados y posdoctorados.

Estudiar en Uniremington te acerca al exterior. Uniremington asociada al proyecto Mayanet, adscrito al programa Erasmus Mundus, ofrece a nuestros egresados la oportunidad de acceder a becas completas para maestrías, doctorados y posdoctorados en universidades de América Latina y universidades en países de la Unión Europea.

Este programa de becas es financiado por la Comisión Europea y su objetivo es contribuir a la creación de relaciones duraderas y confiables entre la UE y países de América Latina para fortalecer los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones, en procura de contribuir a un proceso sostenible para la construcción de una sociedad global del conocimiento.

El proyecto MAYANET, ofrecerá 120 becas distribuidas de la siguiente forma: 37 estudiantes universitarios de licenciatura, 32 para maestría, 18 para doctorados, 16 para posdoctorados y 17 becas para personal administrativo.

Cierre de la convocatoria: 17 de febrero de 2016 (ver: https://erasmusmundus.univaq.it/mayanet/)

Más información:

Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington

PBX: 322 10 00 / Ext.: 1302

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,co