Uniremington - Internacionalización, 12 de Noviembre de 2015

Estudiante Uniremington: ¡Entérate y benefíciate del acuerdo de rotación médica entre Uniremington y Evolution MD!

El 6 de noviembre de 2015, entre Uniremington y Evolution MD*, institución médico-quirúrgica dedicada a la cirugía plástica y localizada en Miramar, Florida (EE.UU.), se firmó un acuerdo de colaboración para la rotación médica de los estudiantes de último semestre del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra institución.

*Acreditada por el American Ambulatory Health Care Facility (AAAHC).

Rotaciones incluidas:

• Anestesia
  • Medicina interna
  • Cirugía plástica

Certificaciones otorgados por Evolution MD:

• Certificación Basic Life Support: avalada por la Sociedad Americana del Corazón y dictado bajo supervisión del Miami Dade Comunity College.
  • Certificado Advance Cardiac Life Support, avalado por la Sociedad Americana del Corazón y dictado bajo la supervisión del Miami Dade Comunity College.
  • Certificación de rotación realizada en los Estados Unidos.
  • Carta de recomendación de Evolution MD.
  • Curso de entrenamiento básico en manejo de material e instrumental laparoscópico en módulo de simulación.

Requisitos para el estudiante:

• Acreditar nivel de inglés certificado – B2.
  • Realizar la solicitud con seis meses de anterioridad.
  • Tener cobertura asistencial médica durante todo el tiempo de estancia.
  • Diligenciar el formulario de movilidad y anexar la documentación exigida por la Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington.

En la Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington estamos para asesorarte y brindarte toda la información necesaria.

PBX: 322 10 00 Ext.: 1301 - 1302

Correo de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.