Serán 5 días en los que los niños estarán en contacto con los animales, conocerán su comportamiento, la manera en la que los debemos alimentar, cómo hay que asearlos y cómo debemos cuidar su salud.

Para que nuestros alumnos puedan trabajar, La Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington Corporación Universitaria, es la única en el país que además del diurno ofrece horario nocturno.

Para la Facultad de Medicina Veterinaria de Uniremington Corporación Universitaria es de resaltar que todos sus egresados de las 4 promociones se encuentran vinculados y con salarios muy superiores al promedio nacional.

Como parte de nuestro lema de Responsabilidad Social y servicio benéfico, atendemos bajo solicitud llamados de corregimientos para pequeñas y grandes especies.

Uniremington Corporación Universitaria cuenta con una sede campestre en Santa Elena, donde los estudiantes de Medicina Veterinaria realizan sus prácticas con animales de especies grandes como pequeñas.