No te pierdas esta videoconferencia tan importante para nuestro contexto.

Conoce las características de la lengua china a través de un nativo de este país.

Nos complace informar que los días 1, 2 y 3 de octubre, tendremos la visita de Pares del Ministerio de Educación Nacional para la revisión de las condiciones de calidad

Entender la Formación Humana en su real esencia, implica una clara comprensión de la integralidad del ser humano en su constante proceso de mejoramiento y humanización,

Es gratificante compartir con la comunidad en general de la Corporación Universitaria, que en el primer semestre de este año participaron 377 docentes, tutores y académicos en la Ruta de Formación Docente para un total de 445 certificaciones.

Con gran acogida ha recibido la comunidad estudiantil, el nuevo convenio implementado en el presente periodo académico entre Uniremington y Berlitz E-learning en relación con el programa virtual formativo en segunda lengua (inglés).