Administración de empresas agropecuarias
Administración de empresas agropecuarias

SNIES: 107171 Resolución MEN 09741 del 18 de Junio de 2018

Perfil profesional

• El egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global.

• Es un profesional con visión prospectiva y capacidad para liderar el cambio organizacional, implementando la innovación como estrategia de productividad y competitividad para gestionar los procesos que puedan conducir a producir valor con innovación.

• Es un profesional preparado para desempeñarse en diferentes ambientes multidisciplinarios con orientación al logro y con fortalezas que le permitan tomar decisiones para solucionar problemáticas relacionadas con el sector productivo.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el profesional en Administración de Empresas Agropecuarias (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:

• Administrador de empresas de producción animal, agrícola, agroindustriales y acuícolas.
• Asesor de empresas de producción animal, agrícola, agroindustriales y acuícolas.
• Coordinador y líder de procesos en empresas de producción animal, agrícola, agroindustriales y acuícolas.
• Consultor en su campo de acción.
• Gerente de empresas en su campo de acción.
• Investigador.

Contacto CRM

Quiero más información

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más.
*AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES