Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría

manizales@uniremington.edu.co

Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría

Especialización

Medellín: SNIES: 11834 / Resolución MEN 13288 del 11 de julio de 2017 hasta el 6 de septiembre de 2022

Duración: 2 semestres

PASO A PASO DE ADMISIONES

Estudiar está a tu alcance

Estudiantes Nuevos:

1. Para su inscripción, ingrese a través del enlace: http://sai.uniremington.edu.co/inscripciones-cur/

2. Elija el tipo de aspirante en el que usted se inscribe.

3. Diligencie el formulario de inscripción.

4. Genere la liquidación de la inscripción y efectúe el pago en línea; si desea cancelar directamente en la entidad financiera asignada (Colpatria) o en la taquilla de Uniremington, por favor imprima la liquidación en impresora láser.

5. Máximo, 48 horas después de realizado su pago, le será notificada la fecha y la hora de su entrevista, a través del correo electrónico que usted registró, o telefónicamente.

6. Recuerde asistir a la entrevista con la documentación requerida en el formulario; esta debe presentarla en medio magnético, formato .tif.

Nota: aquella documentación adicional, tales como cartas para descuento, homologaciones, entre otras, se deben entregar en forma física.

7. Si es admitido, en la Facultad respectiva le harán entrega de su horario y liquidación de matrícula.

8. Realice el pago de su matrícula en las fechas establecidas. De acuerdo con el medio de pago que vaya a utilizar, por favor tenga en cuenta las siguientes opciones:

En efectivo: en la entidad financiera asignada (Colpatria).

Con tarjeta débito o crédito: pago en línea o en la taquilla de Uniremington (tenga presente los topes transaccionales autorizados por su entidad financiera).

Con cheque: en la taquilla de Uniremington.

10. Pago de matrícula: Ver calendario académico

Los admitidos a los programas de Medicina y Enfermería deben cancelar el valor de la matrícula durante los ocho (8) días siguientes a la generación de la liquidación.

Estudiantes Antiguos:

1. Debe estar a paz y salvo por todo concepto con Uniremington.

2. Antes de realizar la selección de materias y horarios, aquellos que vayan a realizar el pago a través de planes de financiación (preguntar por nuevos planes), que tengan descuentos o vayan a realizar renovaciones, deberán dirigirse primero a la Oficina de Admisiones y Registros de Uniremington.

3. Para acceder a los descuentos por pronto pago consulte las fechas en el calendario académico.

4. Realice la selección de materias y horarios cuando tenga todas las notas de las materias cursadas en el semestre a través del link http://sai.uniremington.edu.co/inscripciones-cur/

Allí encontrará el manual de ayuda al usuario que contiene detalladamente el paso a paso para el proceso de matrícula.

5. Imprima la liquidación de su matrícula y cancele en las fechas establecidas. De acuerdo con el medio de pago que vaya a utilizar, tenga en cuenta las siguientes opciones:

En efectivo: en la entidad financiera asignada (Colpatria).
Con cheque: en la taquilla de Uniremington.

Nota: el banco Colpatria solo recibe el pago con la liquidación generada por el sistema y en las fechas allí establecidas; en caso del vencimiento de las fechas, debe presentarse a la Oficina de Admisiones y Registros para generar una nueva liquidación.

Para tener en cuenta

Los descuentos no son acumulables, incluyendo el de pronto pago; los alumnos deberán elegir el que a su criterio consideren más conveniente.

Los descuentos se realizan proporcionales a los créditos matriculados, siempre y cuando estos no excedan el total de créditos a los que tiene derecho por semestre.

El pago mínimo de matrícula es de medio semestre, excepto los estudiantes que para graduarse les haga falta menos de medio semestre, en este caso el pago es por créditos.

Los créditos adicionales son de pago inmediato y no se les aplica descuento.

Los estudiantes de reingreso y trasferencia interna deben pagar el formulario.

Reajuste a la matrícula

Ante la cancelación o adición de materias, posterior a la fecha de selección de materias, horarios y pago de matrícula, se podría generar un costo adicional según el número de créditos liquidados en la selección de horario inicial.

Cambios de horario

La modificación de un horario de asignatura, puede implicar un costo adicional si se presenta modificación en la jornada académica (fines de semana - semana).

Contacto CRM

Quiero más información

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más.
*AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES