Participa del Seminario – Taller Paquete Contable o Software contable QTK

No te quedes sin saber en qué consiste el Consultorio Contable Uniremington

Este sábado 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. se celebrará, en el Auditorio Ligia Posada de Vásquez, ubicado en el piso 10 del edificio principal de Uniremington, el cumpleaños del Consultorio Contable.

Ahora los de la Facultad de Ciencias Contables nos encontramos ubicados en el edificio Bancolombia Piso 5, en el cual nos hemos sentido muy bien acogidos durante el tiempo que llevamos laborando.

Es muy grato para la Facultad de Ciencias Contables que nos fue renovado por el Ministerio de Educación el Registro Calificado de Revisoría Fiscal, aprobando el programa de Contaduría Pública - Virtual.

Se ofertó para todas las personas de interés (estudiantes, egresados y otros) el Congreso Internacional de Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable, este próximo 2 y 3 de octubre en el Auditorio del Centro Comercial San Diego.

Con gran satisfacción comunicamos que la ponencia “El papel de la Auditoría ante los crímenes empresariales más polémicos de Colombia desde el año 2000”.