Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

Las Facultades de Ciencias Básicas e Ingenierías y de Ciencias Empresariales participan en este programa.

Uniremington Corporación Universitaria y CORPOCENTRO crearon un convenio de capacitación para comerciantes y Pymes de la comuna 10 de la ciudad de Medellín donde se estudiaron las redes de datos WI-FI.

25.09.2015

Interacpedia

Interacpedia es una plataforma digital, colaborativa y metodológica que conecta empresas, universidades, estudiantes, Gobierno y sociedades para que los proyectos

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías participó en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI con la ponencia

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingenierías te invita a participar de Inngenio 2015 - Conferencia Internacional de Ingeniería, los días 27, 28 y 29 de octubre en el  ITM Sede Fraternidad.